Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-08-2013

Exitoso Campus de Sporting

Con éxito se desarrolló el IV Campus 6.75 - Invierno 2013 “Aprendizaje y Perfeccionamiento” de básquet organizado por el Club Sporting. El mismo fue en las instalaciones de Villa Marista donde los chicos disfrutaron de tres días a puro básquet.

 El IV Campus 6.75 - Invierno 2013 “Aprendizaje y Perfeccionamiento” estuvo dividido por edades, se realizaron trabajos intensivos a cargo de los profesores que tenían asignadas cada una de las estaciones. Más de 80 chicos estuvieron presentes de diferentes clubes de la ciudad y la zona.
 
Durante estos días los jugadores incorporaron y perfeccionaron su técnica individual para luego poder aplicarla al juego en equipo. Disfrutaron de los entrenamientos durante todo el día, incluso nocturnos, en las cuatro canchas cubiertas que posee el lugar. Pernoctaron en las cómodas instalaciones y lo fundamental, compartieron de una muy buena experiencia que brinda el deporte junto con otros deportistas.
 
El cuerpo de profesores de este IV Campus 6.75 - Invierno 2013 “Aprendizaje y Perfeccionamiento” de basquet estuvo integrado por Nicolás Mengoni, Esteban Fanproyen, Ricardo Narváez, Alejandro Mangone, Matías Villarruel, Leandro Vergara y Alejandro Agliano. 
  
Adjunto la foto oficial de todos los participantes del IV Campus en la que posaron con la remera que se les obsequio por haber participado. 
  
El balance de la experiencia fue sumamente positiva no sólo para los chicos sino también para la institución y el cuerpo de profesores.
El equipo de trabajo ya se encuentra abocado a darle forma a los próximos Campus y a cerrar el año deportivo de la mejor manera, entusiasmados y agradecidos por el respaldo y la respuesta de los jugadores y su familia.
Datos: Julia Caro (Prensa Sporting)
 
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados