Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

20-07-2013

Peñarol busca revancha por Liga Junior

El equipo del Club Peñarol que compite en la Liga Nacional de Juveniles (Liga Junior) jugará este sábado el 2do juego de las Semifinales de la Provincia de Buenos Aires. Será ante Ciclista de Junin en una serie que pierde 1-0.

 Los Juveniles de Peñarol están obligados a ganar este sábado por las Semifinales Provincial ante Ciclista de Junín como visitantes este sábado a las 19 horas. Una Semi que los tiene con desventaja de localía, por lo que, de ganar, jugarán el 3ero el domingo por la mañana. De perder, quedarán eliminados.

Los milrayitas llegan 0-1 a este juego por haber perdido como locales 73-66 en el inicio de la Serie en el MicroEstadio Domingo Robles el sábado pasado. En dicho partido, Alvaro Merlo fue la figura con 34 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 5 asistencias.

El equipo dirigido por José Bonfiglio, único marplatense en estas instancias Semifinales, llega luego de clasificar 2do en el Grupo A y de eliminar en Cuartos de Final a Kimberley liquidando la serie 2-0 al derrotarlo 88-57 en el MicroEstadio Domingo Robles y 75-66 en el Gimnasio Valentín Pérez. Seguido de ellos, el derrotado fue Liniers de Bahia Blanca (2-0) liquidando la serie con autoridad como visitante.

Estos cruces Semifinales (la otra es Bahiense del Norte 1 - San Martin de Junin 0) dirimirán quienes obtienen los dos pasajes por Provincia de Buenos Aires a la Etapa Nacional DEL Campeonato Argentino de Juveniles, más conocido como Liga Junior.

El plantel completo de Peñarol U19: Santiago Giorgetti, Eugenio Zustovich, Martin Ramos, Franco Miliffi, Franco Damiano, Agustin Rasch, Nicolas Madrid, Francisco Mendez, Julian Morales, Nicolas Gimenez, Emmanuel Fernandez, Agustin Monacchi, Pedro Monacchi, Pablo Valentinuzzi, Lucio Castellani, Manuel Castellani, Valentin Ingratta, Facundo Torres, Jeronimo Tapuerca, Aitor Salvarrey, Agustin Gilera y Lucas Duarte.

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados