Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

28-05-2013

Copa Peñarol de basquet femenino

El Club Peñarol organizó este último fin de semana en el MicroEstadio Domingo Robles, la “Copa Peñarol” de básquet femenino. Tanto en U17 y Primera las chicas milrayitas fueron campeonas.


 

Ante la falta de competencia interna en la ciudad de Mar del Plata, Peñarol no detiene su marcha en lo que a Básquet Femenino se refiere para mejorar constantemente y ser también referente en la disciplina.

 

Es por eso que, con el esfuerzo de la Sub-Comisón de Básquet Femenino y el grupo de Entrenadores, este fin de semana se realizó en el MicroEstadio Domingo Robles la “Copa Peñarol” para U17 y Primera.

 

Las delegaciones que Peñarol recibió fueron Ciclista de Junín, Ferro de Olavarria, Centro Vasco de Necochea y San Vicente de Gran Buenos Aires. 


-RESULTADOS EN U17:

Peñarol vs Ciclista 58-31

Ciclista de Junin vs San Vicente 30-44

San Vicente vs Centro Vasco 68-16

Peñarol vs Centro Vasco 66-3

Centro Vasco vs Ciclista 14-66

FINAL vs San Vicente 49- 43

 

PLANTEL CAMPEÓN U17: Severino Laura, Barriga Naon Micaela, Belilla Sofia, Soria Camila, Brazanovich Evelyn, Etcheverry Azul, Weiske Sol, Iacobini Macarena, Mamani Paola, Bonano Mariana, Maiques Carolina, Igarza Cecilia, DT: Villafañe Belen


-RESULTADOS EN PRIMERA

vs Ferro de Olavarria 44-32

vs Ciclista de Junin. 58-39

Ferro vs Ciclista 34-40

FINAL vs Ciclista de Junin 50-38.

 

PLANTEL PRIMERA: Maffia Abigail, Glavina Yanel, De Cabo Valeria, Arrozeres Julieta, Garcia Candela, Messina Silvana, Luengo Vanesa, Dell Olio Tamara, Igarza Cecilia, Kesi Paula. DT: Santiago Belza.

 

Datos y foto: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados