Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-05-2013

Zonal de Primera y Pre-selección U19

Las selecciones locales se preparan para afrontar los distintos torneos que marcan su agenda. En este sentido el seleccionado de Primera participará del Zonal en Olavarría este fin de semana, mientras que la U19 se encuentra en etapa de preparación.

El entrenador Alejandro Agliano confirmó la lista de 12 nombres que representarán a la ciudad en el Zonal de Selecciones de Primera a disputarse este fin de semana en Olavarria.

Alejandro Agliano, Coach de Sporting, confirmó los 12 nombres que vestirán la camiseta Roja en el Zonal 2013 de Primera a disputarse en la ciudad de Olavarria este sábado 18 y domingo 19.

El sistema de competencia prevé un triangular entre Mar del Plata, Olavarria y Tres Arroyos. Enfrentándose estos últimos en primer término el sábado por la noche, mientras que el domingo será Mar del Plata la que completará el fixture con doble jornada el domingo.

La Roja tendrá como últimos entrenamientos esta tarde de miércoles, a las 19.30 en Peñarol y mañana a las 20.30 en Quilmes.

La idea del proyecto de Selecciones 2013 incluía una Selección de Primera que se identificara con la competencia interna de la categoría, incluyendo a jugadores que participen del torneo local.”. En ese sentido los únicos que no juegan en Mar del Plata son Nicolas Lauria y Javier Abbadie.

FIXTURE COMPLETO: 

-Sábado 18

20hs Olavarria - Tres Arroyos

-Domingo 19

11hs Mar del Plata – Perdedor del primer juego

20hs Mar del Plata -  Ganador del primer juego

 

SELECCIÓN MARPLATENSE DE PRIMERA 2013

4 Priolo Juan
5 Colpaz Armando
6 Vighi Maxi
7 Bruera Lionel
8 Varas Juan Ignacio
9 Lauria Nicolas
10 Abbadie Javier
11 Sanchez Mariano
12 Didio Franco
13 Blanco Vecchi Valentin
14 Camara Mariano
15 Lopez Andrez

 

 

El entrenador José Bonfiglio confeccionó la lista de Preseleccionados a la Selección U19 que tendrá, en principio, competencia Zonal los días 15 y 16 junio en Mar del Plata.

El entrenador de Peñarol, y actual Campeón Nacional de Clubes U19, José Bonfiglio entregó la lista de 21 nombres Preseleccionados para formar parte de los entrenamientos de cara al Zonal que organizaría Mar del Plata los días 15 y 16 de junio.

En caso de que Federación de Provincia cambie la disposición de las organizaciones y sea Mar del Plata la que organice el Provincial, la competencia para nuestros Juveniles comenzará directamente en ese Torneo en el mes de Julio.

La lista de preseleccionados que empiezan a entrenar este miércoles  a las 14.30 son:

Unión: Federico Espinola, Jeronimo Baron
Kimberley: Luciano Mangone, Luciano Mateo, Julian Roumec, Mateo De Marziani.
IAE: Santiago Jaskowsky, Valentin Callegari y Nicolas Campidoglio
Peñarol: Santiago Giorgetti, Julian Morales, Lucio Castellani, Nicolas Madrid, Pedro Monacchi y Agustin Rasch
Quilmes: Federico Sarandon, Nicolas Rojas, Patricio Piñero, Joaquin Cansobre, Nicolas Pocci, Luca Vildoza.

 

Datos y foto: Prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados