Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-02-2013

El "Poli" será el atractivo del Torneo local

La Asociación Marplatense de Básquet confirma que tanto el inicio como el final del Torneo Preparación 2013 tendrá escenario de lujo. Nada menos que el mejor Estadio del país: el Polideportivo Islas Malvinas.

Luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de la AMB, con Pablo Huarte a la cabeza, ante “Deporte Mar del Plata” (EMDeR), se confirmó en las últimas horas que el próximo Torneo Preparación tendrá su inicio y definiciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

El Presidente de “Deporte Mar del Plata”, Horacio Taccone, le confirmó a la AMB la cesión de las instalaciones gratuitamente a la AMB para realizar dos juegos (por confirmar) de la primera fecha del Preparación el 16 de marzo. Y todas las finales desde U13 hasta Primera los días 13 y 14 de julio.

 

El sábado 16 de marzo, en el marco del día del deportista, la AMB fue invitada a ser parte de dicha celebración y por lo tanto sorteará los juegos que formarán parte de esa fiesta. Mientras que el sábado 13 de julio se disputarán todas las Finales de las categorías A (Zona Fuerte) y el domingo 14 de julio dará lugar las definiciones de las Categorías “B” (Zona débil).

 

Cabe destacar que en el acuerdo, como todos los que utilizan el Estadio, consta la obligación por parte de la AMB de los eventuales  derechos de SADAIC, más el servicio de limpieza del Estadio y el seguro de salud para todos los presentes con Ambulancia incluída.

 

----

Extracto de la resolución firmada por el Presidente de “Deporte Mar del Plata”, Horacio Taccone:

(…)ARTICULO 1: Autorizar a la Asociación Marplatense de Básquet, el uso gratuito de las Instalaciones del Estadio Polideportivo Islas Malvinas del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, durante los días 13 y 14 de julio de 2013, a los efectos de disputar las finales de las competencias federadas de las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera organizadas por la institución. (…)

Datos: Prensa AMB
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados