Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-01-2013

Tiro de las Estrellas OPEN SPORTS

OPEN SPORTS auspicio el Tiro de las Estrellas, una de las grandes atracciones de la primera jornada del Juego de las Estrellas, donde el trío conformado por el jugador de las Selección Nacional, Juan Gutierrez, más Macarena Durso y el ex-basquetbolista Mariano Aguilar se quedaron con el premio entregado por Alejando Correa, en nombre de la empresa.

El Equipo Negro conformado por Mariano Aguilar (leyenda) Juan Gutiérrez (jugador LNB) yMacarena Durso(selección nacional) logró el título de la 4º edición del Tiro de las Estrellas. La jugadora de Vélez obtuvo su segundo título consecutivo en la competencia.

Con un tiempo de 28.6 segundo obtuvo la segunda mejor marca en la clasificación detrás del Equipo Verde conformado por Héctor Campana y Federico Van Lacke y Natasha Spiatta que registró un tiempo de 19.6 segundos. Ya en la final con una diferencia notable el Equipo Negro anotó todos sus tiros en 25.5 segundos, mientras que el Equipo Verde, con problemas para encestar desde la posición de la mitad de cancha, demoró 51.3 segundos por lo que el premio mayor quedó en manos del trio Gutiérrrez-Aguilar-Durso.

El Equipo Gris (Hernán Jasen-Leandro Palladino y Melisa Gretter) y el Equipo Naranja (De La Fuente-Safar-Pérez) no superaron la ronda de clasificación.

El premio consistía en 7.500 pesos para gastar en los locales de Open Sports, de toda su cadena.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados