Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-12-2012

Triunfo de Sporting y derrota de Kimberley

Ambos conjuntos jugaron en calidad de local, pero tuvieron distinta suerte, pero aun así tienen la fe intacta tratando de seguir en el Torneo Regional 2012-13.

Sporting no solo cortó una racha de cinco partidos sin ganar sino que consiguió su primera victoria de local. Le ganó a Racing de Olavarría 71 a 53 por la undécima fecha de la primera fase de la zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol de primera división.
 
El partido resultó muy trabado para ambos lados en el que se equivocaron mucho y ninguno de los dos aprovechaba esos errores.
En el último cuarto, los “maristas” pudieron doblar la defensa sobre los internos, recuperar pelotas y correr. Además, cuando tuvo que ir a la línea estuvo más efectivo en un rubro que venía muy flojo.
 
Con este resultado, Sporting necesita encaminarse en la senda de los triunfos y esperar algunos resultados hasta que termine esta primera fase para mantener las posibilidades de clasificar a la próxima instancia. 
 
 
SINTESIS:
SPORTING (71): Rojas M. 12, Sánchez M. 10, Mengoni N. 0, Cámara M. 12, Pacchioni B. 5 (FI) Nalpatian C. 4, Didio F.8, Bustamante M. 15, Ferrero H.2, Gutiérrez G.0, López Durán M.0, Duc L.3 DT: Agliano A.
RACING (53): Sequi D.4, Bettiga F.13, Rodríguez E.4, Constantino R.4, Catanzaro G.12 (FI) Arouxet P. 11, Barrio F.2, Videla E.3. DT: Orlando M.
Parciales: 14-15, 26-27, 45-44, 71-53.
Árbitros: Carlos Merchán – Mariano Bernárdez.
Cancha: Sporting
 
 
El próximo fin de semana y por la duodécima fecha, Sporting jugará en Olavarría ante Ferro.
Por el lado de Kimberley, cayó en el "Valentín Perez", frente a un duro equipo, como lo es Unión y Progreso de Tandil, por 104 a 89, con una gran tarea de Emanuel Harstrock, que de destacó con 35 puntos para los visitantes.
Datos: Prensa Sporting. 
 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados