Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

26-11-2012

Reconocimiento a Peñarol U19

 

Los Juveniles de Peñarol, Campeones Nacionales U19, serán reconocidos por partida doble este martes 27 de noviembre. Será en el HCD y en la Presentación de los Premios Lobo de Mar.

 

Los Juveniles de Peñarol, quienes consiguieron el título de Campeones Nacionales U19 hace un mes en el Nuevo Domingo Robles recibirán dos reconocimientos este martes 27 de noviembre.

 

El primero tendrá lugar a las 11.30 de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata. Mientras que el segundo seráen el Hotel Costa Galana, desde las 18, con motivo de la presentación de la 24ta edición de los Premios Lobo de Mar. La entrada para ambos es libre, por lo que se invita a presenciar dichos eventos a quien lo desee.

 

Estarán presentes directivos del Club Peñarol, así como también el entrenador José Bonfiglio y su plantel conformado por Andrés Mateo, Nicolás Madrid, Julián Morales, Pablo Alderete, Lucio Castellani, Nicolás Giménez, Santiago Giorgetti, Pedro Monacchi, Facundo Rissio, Nicolás Campidolgio, Ignacio Britos y Ramiiro Ciganek.

 

 

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados