Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-11-2012

El duelo fue para Kimberley

Se volvieron a enfrentar nuevamente los conjuntos marplatenses que nos representan en el Torneo Regional 2012 y luego de un apasionante partido, las acciones se definieron en el suplementaria, donde el "Dragón" cerró mejor y su quedó con el partido por 81 a 79. 

Sporting perdió el clásico marplatense ante Kimberley 81 a 79, luego de igualar en 71 en el tiempo regular. Este partido correspondió a la novena fecha de la primera fase de la Zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes basquetbol de primera división. Así Sporting suma 5 fechas consecutivas sin poder ganar (más una jornada libre) y si no empieza a sumar se complicarían sus chances de seguir avanzando en esta edición del torneo Regional.

 

El encuentro comenzó con un Sporting arrollador, imparable, con altos porcentajes de tiro de cancha y buen juego colectivo. Incluso llegó a sacar una diferencia de hasta 22 puntos en el promediando el segundo cuarto (36-14). Incluso pudo manejarse arriba en el marcador hasta fin del tercer parcial a pesar que Kimberley amagaba con una reacción producto de una defensa zonal intensa y demasiado física a lo largo de toda la cancha.

 

Eso le dio sus frutos en el último chico del tiempo regular. La visita encontró comodidad para anotar y recuperar pelotas para correr. A falta de dos minutos para que finalicen los 40 minutos, los “maristas” solamente habían anotado 3 puntos a 19 que llevaban los “verdes”. Todo lo bueno que había echo de arranque se desmoronó.

 

En los segundos finales y luego de varias distracciones de ambos, Luciano Mateo, el héroe “kimberleño” clavó un triple que le permitió a su equipo prolongar el alargue.

 

En los cinco minutos de suplementario, fue muy parejo el desarrollo pero Kimberley supo cerrar mejor el juego y se llevó una victoria trabajada.

 

 

SINTESIS:

SPORTING (79): Rojas M. 7, Sánchez M. 4 (x), Mengoni N. 22, Cámara M. 11, Nalpatian C. 24 (FI) Pacchioni B. 7, Didio F.4, Bustamante M. 0, Ferrero H.0. DT: Agliano A.

KIMBERLEY (81): Colpaz A 12, Lofeudo D. 1, Pina M. 19, Antonucci B. 2, Gagey S.0 (FI) Panello N.0, ValGool M.8 (x), De Marziani A.5, Galli J. 12, Mateo L. 20. DT: Goiburu J.

Parciales: 30-10, 47-32, 62-46, 71-71 y 79 – 81.

Árbitros: Javier Aquino – Rafael Cajaravilla.

Cancha: Sporting

 

 

Sporting jugará la próxima jornada ante Unión y Progreso en Tandil el día lunes 26 (feriado) a las 21hs por la décima fecha del Torneo Provincial de Clubes de primera división de básquetbol.

 

 

Datos: Prensa Sporting.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados