Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-11-2012

Peñarol U15 viaja a Neuquén

Los Infantiles de Peñarol buscarán este fin de semana en Neuquén la clasificación al Hexagonal Final de la Liga Nacional U15. Los marplatenses, dirigidos por Darío Arcidiácono, enfrentarán del viernes al domingo a los locales Pacífico e Independiente y de Capital a Gimnasia de Villa del Parque.


 

El conjunto de Darío Arcidiacono afrontará este Grupo Semifinal Sur C del 16 al 18 de noviembre y buscarán alcanzar una de las dos plazas que otorgará al Hexagonal que dirimirá al Campeón Nacional de la categoría. En esta instancia participan 12 Clubes repartidos en 3 Cuadrangulares Semifinales (Norte-Centro-Sur).

 

Los Infa milrayitas vienen de clasificarse en Junín eliminando al local, Los Indios, y a Boca Juniors, junto a Gimnasia de Villa del Parque que también será rival en estas Semis de Peñarol. El Hexagonal será del 29 de noviembre al 2 de diciembre en sede a licitar.

 

El fixture de este Grupo C es el siguiente:


-Viernes 16/11

20.00 Peñarol – Independiente

22.00 Pacífico - GEVP


-Sábado 17/11

19.00 Peñarol – GEVP

21.00 Independiente – Pacifico


-Domingo 18/11

10.00 Peñarol – Pacifico

12.00 Independiente – Gimnasia Villa del Parque


PLANTEL PEÑAROL U15: Eugenio Zustovich, Federico Bracciale, Franco Miliffi, Sebastian Meyer Lucas Duarte, Martin Ramos, Kevin Voogd, Agustin Guilera, Aitor Salvarrey, Nahuel Vasquez, Santiago Rodriguez, Nicolas Santillan.

 

 

 

Datos y foto: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados