Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-11-2012

Unión disfrutó en Cipolletti

Una delegación de básquet del Club Atlético Unión de Mar del Plata participó de un intercambio deportivo viajando a la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, donde recibieron la hospitalidad de los amigos del Club Cipolletti.

 

En total, fueron 54 los jugadores de las categorías Pre Mini, Mini y Pre Infantil que compartieron la invalorable experiencia de alojarse con amigos y familias rionegrinas.

 

En su periplo, los celestes visitaron la localidad de El Chocón, donde estuvieron en el Museo “Ernesto Bachmann” aprendiendo de la historia de los dinosaurios.

 

Además, realizaron una visita guiada a la Represa Hidroeléctrica y recorrieron las huellas de dinosaurios encontrados a orillas del Lago Ramos Mejía.

 

En lo deportivo, hubo para todos los gustos. Los pre infantiles jugaron más de 6 partidos, el último de ellos con los chicos de Deportivo Roca.

 

Además, los Pre Mini y Mini participaron del VIII Encuentro de Mini Básquet donde compartieron cancha con Petroleros de Cutral Có, Independiente de Neuquén, Centro Español Plottier, Unión de Allen, Deportivo Roca y Cipolletti.

 

La clausura y despedida fue muy emotiva, ya que la Municipalidad de la ciudad de Cipolletti entregó presentes y distinciones a los jugadores en un marco de  recreación y algarabía.

 

“Fue una experiencia espectacular para todos nuestros chicos. Pudimos devolver la visita a nuestros amigos del Club Cipolletti, conocer el sur del país y vivir muchos gratos momentos. Es importante remarcar el compromiso de la Municipalidad de Cipolletti en la organización del torneo de mini, convocando desde la órbita estatal a clubes y escuelas de básquet de toda la región del Alto Valle. Estamos sumamente agradecidos”, expresó el profesor Leonardo Dragonetti, jefe de la delegación marplatense, que también integraron los docentes Agustin Espinola, Emiliano Barros, Federico Vaggi y la mamá Verónica Tixi.


El domingo juegan los U13 B

 

Un partido fue programado por la Mesa de Mini Básquet de la AMB en el que intervendrán los chicos del Club Unión.

 

Será el domingo, a partir de las 10, cuando se presente la categoría U13 B celeste contra Punto Sur en el gimnasio de calle 9 de Julio 3749.

 

Séptima Fecha del Torneo Oficial

 

Un total de seis partidos disputarán el fin de semana los equipos del Club Unión por la séptima fecha del Torneo Oficial de la AMB.

 

La misma comenzó con el enfrentamiento entre los dos representantes de la Primera División unionista, que derivó en la victoria de Unión B sobre Unión A, un resultado que no se daba desde el 2011, en la Final histórica que ambos protagonizaron.

 

Programa de Partidos de la 7ma Fecha

 

Sábado 10 de Noviembre, en Unión

 

14:00              Unión – Peñarol A   (U19)

 

15:30              Unión – Peñarol A   (U17)

 

17:00              Unión – Peñarol A   (U13)

 

18:30              Unión – Peñarol A   (U15)

 

Domingo 11 de Noviembre, en Quilmes (Av. Luro 3868)

 

15:00              Unión B – Quilmes C          (U15 B)

 

16:30              Unión B – Quilmes C          (U17 B)

 

 

 

Datos: gentileza Prensa Básquet Club Unión

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados