Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

08-11-2012

Se presentó la nueva Comisión Directiva de la AMB

Se presentó en el día de ayer la nueva comisión directiva a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Asociación, la misma contó la presencia de todos los medios especializados, que aprovecharon a brindar por el día del periodista deportivo.

En cuanto a la conferencia de prensa, hay que decir que de la misma formaron parte el presidente, Pablo Huarte; el vicepresidente, Delfor Bustamante; el tesorero, Alejandro Nanetti; el secretario, Martín Fresno; el pro-tesorero, Carlos Mallistrelli y el presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, Gerardo Distéfano.

La nueva Comisión Directiva de la AMB se presentó para dar a conocer sus objetivos, los pasos a seguir y recibir a los periodistas en la casa del básquet marplatense.

Los puntos centrales de la conferencia apuntaron hacia los objetivos que tiene en mente la nueva comisión con el fin de lograr una AMB más inclusiva para todos los protagonistas del básquet de Mar del Plata.

Se habló de la escritura de la sede y un proyecto de remodelación de la misma a futuro, la implementación de un departamento de medicina deportiva de la AMB, la contratación de seguros por accidentes para los jugadores, el regreso del Maxibásquet bajó la organización de la AMB y de los convenios comerciales que le darán más recursos a la Asociación.

 

 

Fuente: Prensa AMB

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados