Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-10-2012

Kimberley y Sporting son locales

Los equipos locales que participan del Torneo Regional 2012-13 serán locales en sus canchas, en la fecha que corresponde a la cuarta jornada del certamen. Ambos necesitan la victoria, la cual sería de mucha importancia para seguir con aspiraciones.

 

Sporting recibirá a Ferro Carrid Sud de Olavarria, mañana sábado 27 de octubre por la 5° fecha de la Zona D Sur del Torneo Provincial de Basquet.
El encuentro será en la cancha "marista" ubicada en Chacabuco 3382 desde las 20 hs.
El plantel de Alejandro Agliano buscará reafirmar todo lo bueno que está haciendo como visitante, donde ha ganado los dos juegos que disputó.
Todavía no podrán contar con Nicolás Mengoni que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo.
El conjunto de Ferro Carrid Sud de Olavarria llega a este partido con dos victorias y una derrota, igual que el conjunto marplatense.
En tanto que Kimberely también será local en su gimnasio de calle Independencia, cuando reciba a Racing de Olavarría a partir de las 21 horas.
Se invita a los amantes del basquet en general de la ciudad a concurrir a la cancha y apoyar a uno de los equipos que participa en el Regional.
 
 
 
SPORTING: VENTA DE ABONOS PARA LA PRIMERA INSTANCIA
 
Se recuerda que están a la venta los abonos para la primera fase del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol 2012-2013.
Tendrán un valor de $100 para los 6 partidos que disputará el equipo de local. Sino las entradas generales costarán $25 por partido.
Los interesados deberán acercarse a la sede del club en Chacabuco 3382 de lunes a viernes de 17 a 21 y consultar por Jorge Dasso.

 

 

Datos: Prensa Sporting.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados