Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-10-2012

Peñarol Campéon Nacional de Liga Junior

El equipo de U19 de Peñarol de Mar del Plata se consagró hoy domingo por la mañana como nuevo Campeón Nacional de Liga Junior, luego de vencer en la Final de certamen a Boca Juniors (CABA), por 59 a 50, en su renovado estadio de calle Garay y Santiago del Estero.

En equipo "Milrrayitas" se quedó con este Hexagonal luego de vencer en su zona a Regatas de Corrientes y a Anzorena de Mendoza, para luego batir en el partido más emocionante del torneo a Sionista de Paraná, en tiempo suplementario, por 64 a 54, luego de empatar en 51.

SINTESIS DE LA SEMIFINAL:

Peñarol (64) Mateo 8, Rissio 0, Madrid 7, Alderete 20, Gimenez 0(FI) Morales 15, Giorgetti 3, Castellani 11,  Monacchi 0 DT: José Bonfiglio.

Sionista (54) Sandrini 16, Egas 13, Goldemberg 12,  Dening 0, Mas 6(FI) Gomez 7, Cardozo 0, Martin 0 DT: Santiago Vesco.

 

Hoy domingo por la mañana, en el Día de la Madre, muchas de ellas acompanaron a sus hijos en un día que quedará en la historia de las divisiones inferiores del Club Atlético Peñarol, el cual desde que inauguró su microestadio, no para de festejar.

El local venció en un gran partido a Boca Juniors, por 59 a 50 y festejó ante su público el Título de Campeón del Hexagonal Final de la Liga Junior 2012, luego de batallar con el "xeneize", dando muestras de ser un equipo completo, tanto dentro de la cancha, como auellos que lo acompañan desde afuera y organizativamente logran tantas cosas o más que los jugadores.

Felicitaciones Club Atlético Peñarol, jugadores, Cuerpo Técnico, dirigentes y úblico en general, se ha vivido una fiesta llena de basquet, con mucha pasión, ante un marco de público excelente.

 

SINTESIS DE LA FINAL:

Peñarol(59) Mateo 14, Madrid 9, Morales 7, Alderete 10, Castellani 7 (FI), Gimenez 6, Giorgetti 6, Monacchi 0 y Rissio 0 DT: José Bonfiglio

Boca Jrs(50) López Banegas 12, Gargallo 2, Schoffen 6, Rodríguez Barrionuevo 14, Vallejos 10 (FI), Funes 0, Da Silva 4, Barraza 2 y Pelorosso 0. DT: Ronaldo Córdoba.

 

 

 

 

Sintesis: Planeta Naranja.

Foto de Tapa: infoliga.com.ar

Fotos: Pablo Damianovich

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados