Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

14-10-2012

Cayó Sporting como local

Sporting no pudo con Unión y Progreso por la tercera fecha de la fase inicial del  Torneo Provincial de Clubes de Primera división de basquetbol. Cayó en condición de local por un abultado 49-71.

El conjunto “Marista” tuvo un buen arranque y sacó  una diferencia que luego no logró mantener. Alejandro Agliano pudo contar con la presencia en cancha de Mariano Sánchez de muy buena actuación (14 puntos) que volvió al equipo de Sporting luego de recuperarse de una lesión. El primer cuarto quedó en manos del dueño de casa por 22-14.

En el segundo parcial la historia cambió, Unión y Progreso remontó la diferencia, igualó el marcador y comenzó a escaparse con una gran actuación de Hartstock, 19 puntos  y de Popp, que se lució desde lejos, metió siete triples y totalizó 23 puntos. Y así la visita se llevó el segundo cuarto por 29-42.

La diferencia se acrecentó en los últimos minutos del tercer parcial, en donde a los locales le costó anotar y ahí el conjunto tandilense pudo sacar una diferencia que llegó a ser de 22 puntos.

Sporting no pudo contrarrestar la defensa zonal que propuso su rival y así Unión y Progreso logró mantener  la diferencia hasta el final del encuentro.

Al igual que en el debut frente a Kimberley, Nicolás Mengoni tampoco pudo ser de la partida pero el jugador de a poco va sumando minutos de entrenamiento aunque se cree que se perderá algunos partidos más.

 

 

Síntesis:

 

Sporting (49): H. Ferrero 8, M. Sánchez 14, M. Rojas 2, M. Cámara 11 y B. Pacchioni 7 (FI) F. Didío 2, C. Nalpatián 0, N. Malianni 2, M. Bustamante 0 y M. Rodríguez 3. DT: A. Agliano.

Unión y Progreso (71):E. Hartstock 19, M. Novara 0, M. Gutkin 5, I. Popp 23 y G. Argüeso 14 (FI) F. Iriart 0, E Leanes 6, M. Tracana 0, B. Lissarrague 2, F. Claudio 0, I. Groh 2 y F. Díaz 0. DT: L. Ponce

Parciales: 22-14, 29-42 y 39-59

Árbitros: Sánchez – Caballero

Cancha: Sporting

 

 

Datos: Prensa Sporting.

Foto: gentileza Eco de Tandil.



volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados