Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-10-2012

Peñarol: Liga Nacional U15‏

El equipo de Infantiles del Club Peñarol se prepara para el Cuadrangular Provincial de la Liga Nacional U15, instancia previa a la Etapa Nacional del certamen. Será este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el MicroEstadio Domingo Robles.

 

El equipo dirigido por Darío Arcidiácono se enfrentará a Olimpo de Bahia Blanca, Bahiense del Norte y Argentino Junior de Tres Arroyos. El Cuadrangular dará comienzo el sábado por la tarde y culminará el domingo con doble jornada.

 

Peñarol se ganó el lugar en este Torneo por quedarse con el Preparación marplatense en primer término y luego por superar tanto la etapa Zonal como la Regional. De alcanzar la clasificación en este Cuadrangular (clasifica 1 sólo) accederán al primer Cuadrangular de la Etapa Nacional (Cuartos de Final), al que le suceden los Cuadrangulares Semifinales y el Hexagonal Final Nacional, en el que hoy por ejemplo se encuentran los Juveniles milrayitas.

 

Cabe destacar, en carácter de fé de erratas de la Gacetilla N°270, que éste será el primer campeonato oficial que dará por inaugurado deportivamente el MicroEstadio Domingo Robles (al margen de los dos juegos por el Oficial de la AMB). No así el Hexagonal Final de Juveniles, como recitaba dicha Gacetilla.

 

El plantel completo de Infantiles del Club Peñarol es el siguiente: Franco Miliffi, Eugenio Zustovich, Lucas Duarte, Martin Ramos, Kevin Voogd, Federico Bracciale, Agustin Guilera, Nahuel Vasquez, Sebastian Meyer, Santiago Rodriguez, Nicolas Santillan, Aitor Salvarrey


FIXTURE COMPLETO 

FECHA 1 (Sábado 13/10)

18.00 hs  BAHIENSE DEL NORTE VS. OLIMPO

20.00 hs  PEÑAROL VS. ARGENTINO JUNIOR

 

FECHA 2 (Domingo 14/10)

09.00 hs   BAHIENSE DEL NORTE VS. ARGENTINO JUNIOR

11.00 hs   PEÑAROL VS. OLIMPO

 

FECHA 3 (Domingo 14/10)

17.00 hs   ARGENTINO JUNIOR VS. OLIMPO

19.00 hs.  PEÑAROL VS. BAHIENSE DEL NORTE

 

 

 

Datos: gentileza Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados