Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-10-2012

Sporting y Kimberley se preparan

Ambos conjuntos se prepraran la afrontar el Torneo Regional 2012-13, donde los dos equipos compartirán zona y se enfrentarán el Lunes 8 de Octubre por la Segunda Fecha.

 

SPORTING SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

Se realizó la conferencia de prensa del Club Sporting en la que estuvieron presentes diferentes partes que conforman el equipo de trabajo para este Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.
Estuvieron presentes Mario López Crespi - Presidente de la entidad, Daniel Ferrero – Dirigente, Alejandro Agliano – Entrenador, Mariano Sánchez, Hernán Ferrero y Mariano Bustamante – Jugadores.
Todas las partes se sintieron agradecidos por el apoyo que reciben del club en general y por este gran esfuerzo que realizan para participar por tercer año consecutivo de este torneo.
El objetivo de este plantel es poder llegar lo más lejos posible en el certamen aunque muchos se entusiasman con el tan anhelado ascenso pero también son conscientes y saben que será un duro desafío.
Los jugadores valoraron y se mostraron contentos de poder contar con esta posibilidad en la ciudad ya que muchos, además de jugar al basquet, estudian y/o trabajan. En cada momento, recalcaron la unión y fraternidad que mantiene el grupo incluso los tres chicos que se sumaron en esta última instancia (Bustamante, Pachioni y Didio).
La dirigencia remarcó lo importante que es tener en la ciudad dos equipos que la representen en este certamen y le desearon la mejor de la suerte al Club Kimberley.
Además, dos jugadores de las inferiores de Sporting vistieron las nuevas camisetas que utilizarán en esta nueva edición del Regional.
Recordamos que este equipo comenzará a jugar en la segunda fecha, cuando visite a Kimberley el lunes 08 de octubre a las 20hs ya que en la primera jornada tienen fecha libre.
 
 
VENTA DE ABONOS PARA LA PRIMERA INSTANCIA 
 
Se pondrán a la venta los abonos para la primera fase del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol 2012-2013.
Tendrán un valor de $100 para los 6 partidos que disputará el equipo de local. Sino las entradas generales costarán $25 por partido.
Los interesados deberán acercarse a la sede del club en Chacabuco 3382 de lunes a viernes de 17 a 21 y consultar por Jorge Dasso.


KIMBERLEY SIGUE CON LOS PREPARATIVOS

Con vistas al próximo Provincial de Primera División (cuarta categoría del básquetbol nacional), el Club Kimberley presentó a su plantel, el cual participará de dicha competencia y puso en venta los abonos para los partidos que juegue de local en el torneo.

 

El equipo que dirige Juan Pablo Goiburu, debutará en condición de visitante el próximo sábado 6 de Octubre cuando se enfrente a Quilmes de Tres Arroyos a partir de las 20 Hs.; y hará las veces de local, en su primera presentación junto a su público, el próximo Lunes 8 de Octubre a las 20 Hs. cuando reciba al otro marplatense que participa en el torneo, Sporting.

Conforman el Plantel de Kimberley:
Diego Lofeudo, Mariano Van Gool, Juan I. Saccomanno, Armando Colpaz, Santiago Martinez, Nicolas Panello, Sebastian Gagey, Bruno Antenucci, Juan I. Galli, Matias Pina , Franco Vizzi, Braian Pesoa, Agustin Garcia, Luciano Montanelli, Rodrigo Gullé, Luciano Mateo, Augusto de Marziani. DT: Juan Pablo Goiburu. Asistente: Imanol Hernandez.

 

 

Datos: Pisando Linea y Prensa Sporting.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados