Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-09-2012

Sporting presenta su plantel de cara al Regional

 

Será presentado con una gran cena el plantel mayor del Club Sporting que intervendrá por tercer año consecutivo del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.
La presentación será el próximo viernes 28 de septiembre a las 21hs en el quincho de la Villa Marista, ubicado en Marcos Sastre 2787, esquina Mansilla.
Aquellos que quieran acompañar al equipo podrán obtener sus tarjetas en la sede social, Chacabuco 3382. Las mismas, tendrán un valor de $75 y podrán adquirirlas de martes a viernes de 17 a 21 con Jorge Dasso.
El equipo de Sporting estará conformado por jugadores mayores y juveniles de la institución. Además de tres incorporaciones que se sumaron al club “marista” para este torneo: Mariano Bustamante (Quilmes) Franco Didio (Peñarol) y Bruno Pachioni (Teléfonos).
A continuación se detallan los jugadores que conforman la lista de buena fe para esta nueva edición del “Regional de Basquet”: Hernán Ferrero, Mariano Bustamante, Mateo Rojas, Nicolás Mengoni, Martín Feroce, Cristian Nalpatian, Franco Didio, Mariano Cámara, Mariano Sánchez, Mauro Rodríguez, Facundo Carricart, Bruno Pachioni, Lucas Duc, Mauro Romero, Agustín Sánchez, Mario López Durán, Gustavo Gutiérrez, Nicolás Malianni y Luciano Bernacci. El entrenador será Alejandro Agliano y su asistente Esteban Fanproyen. Lamentablemente, Juan Pablo Sánchez no participará del certamen por decisión propia debido a una lesión.
Sporting hará de local en el gimnasio principal de su sede que fuera remodelado unos meses atrás con la incorporación de un nuevo piso flotante. Habitualmente, el equipo jugará los sábados en el horario de las 20 horas.
El equipo integrará la zona Sur D junto a Kimberley (MDP), Argentino Junior y Quilmes (Tres Arroyos), Ferrocarril Sud y Racing (Olavarria) y Unión y Progreso (Tandil).
El certamen arrancará el 5 de octubre pero los “maristas” tendrán fecha libre. Así que el debut será el lunes 08 de octubre (feriado) visitando, por la segunda fecha, a Kimberley. Finalmente, el sábado 13 y por la tercera jornada, se producirá el debut como local ante Unión y Progreso de Tandil. Oportunidad para la reinauguración de su gimnasio.
En esta zona jugaran todos contra todos, ida y vuelta hasta fines de diciembre. Los cuatro primeros de cada grupo (Zona D y Zona E) avanzarán a la segunda fase que se dividirá en dos zonas y jugaran ida y vuelta.
 
VENTA DE ABONOS PARA LA PRIMERA INSTANCIA
 
Se pondrán a la venta los abonos para la primera fase del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol 2012-2013.
Tendrán un valor de $100 para los 6 partidos que disputará el equipo de local. Sino las entradas generales costarán $25 por partido.
Los interesados deberán acercarse a la sede del club en Chacabuco 3382 de lunes a viernes de 17 a 21 y consultar por Jorge Dasso.
SALUTACIÓN A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA AMB‏

 

En nombre de jugadores, entrenadores y dirigentes, el Club Sporting quiere felicitar a la nueva conducción de la Asociación Marplatense de Basquetbol que resultó elegida anoche por la mayoría de los presidentes de los clubes de Mar del Plata.
En especial, al nuevo presidente Pablo Huarte, quien por varios años fuera entrenador y coordinador de la institución “marista”.
Auguramos que esta nueva mesa directiva tenga el éxito necesario para una buena conducción de nuestro deporte.

 

Datos: Julia Caro (Prensa Sporting)

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados