Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-09-2012

2º Torneo "Generación Dorada"

El fin de semana se realizó en Mar del Plata el Torneo “Generación Dorada”, segunda edición, organizado por el IAE Club, bajo la supervisión de Alejandro Mangone e Ignacio Minuchín.


El mismo vuelve a apostar, luego de la buena aceptación del primer torneo, el año pasado, a las categorías Sub 13, 15, 17 y 19, agregando un cuadrangular de Primera División Femenina, contando con la participación de clubes locales, sumado a la presencia de clubes de distintas partes del país.


 

EQUIPOS QUE PARTICIPARON:

Unión de Mar del Plata

Wanders de Uruguay

Chacarita de Necochea

IAEclub de Mar del Plata

Sporting de Mar del Plata

Unión Atlética de Uruguay

Club Universitario de Córdoba

Cipolleti Club

Marcos Juárez Club

Quilmes de Mar del Plata

Peñarol de Mar del Plata

Teléfonos de Mar del Plata.

kimberley Mar del Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

LOS RESULTADOS EN CADA CATEGORIA FUERON LOS SIGUIENTES:

U13 :

CAMPEON: IAE DE MAR DEL PLATA

SUBCAMPEÓN: SPORTING DE MAR DEL PLATA.

U15:

CAMPEON: UNION ATLETICA DE URUGUAY ,

SUBCAMPEON: UNIVERSITARIO DE CORDOBA

U17:

CAMPEON: WANDERS DE URUGUAY

SUBCAMPEON: IAE DE MAR DEL PLATA

U19:

CAMPEON: KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA

SUBCAMPEON: IAE DE MAR DEL PLATA

PRIMERA FEMENINO:

CAMPEÓN: QUILMES DE MAR DEL PLATA

SUBCAMPEON: PEÑAROL DE MAR DEL PLATA.

 

Datos: Ignacio Minuchin (co-organizador)

Fotos: Pablo Damianovich.

 

ACTIVIDADES DEL CLUB UNIÓN DE MAR DEL PLATA:

Grandes lazos de amistad, camaradería y compañerismo entre los chicos de ambas instituciones. Ese fue el resultado que arrojó la recepción que durante el fin de semana realizaron las familias y jugadores del Mini Básquet del Club Atletico Unión de Mar del Plata a niños, padres y dirigentes del Club Ciudad de Cipolletti.

Desde el viernes y hasta el domingo, jugaron muchos partidos amistosos, pasearon por el centro, visitaron la playa, fueron al Aquarium y participaron del torneo "Generación Dorada". Todo juntos y a la par. Una excelente idea que se pudo concretar y que en noviembre tendrá la devolución de gentilezas, cuando los celestitos viajen a Río Negro.

 

TORNEO REGIONAL DE CLUBES ZONA IV – FECHA 3

Se desarrolló la tercera fecha del Torneo Regional de Clubes Zona IV en la cual Unión de Mar del Plata visitó a Rivadavia de Necochea logrando importantes triunfos que lo mantienen a la vanguardia de la competencia.

El celeste se impuso a Rivadavia en Pre Infantiles por 116 a 25; en Infantiles por 101 a 41 y en Cadetes por 73 a 52. Además, los clubes jugaron con la categoría Mini.

Unión debutó en la competición siendo visitante de Ferroviarios de Balcarce, con éxitos en U13 (46–32), en U15 (67–58) y en U17 (64–44)

Por la segunda fecha, recibió en casa a Racing de Olavarría, al cual superó en U17 (58 a 45) y con el que perdió en U13 (39–56) y en U15 (55–69)

En otros resultados de la 3era fecha, Ferroviarios de Balcarce jugó con Independiente de Tandil en U13 (27–53), U15 (33–53) y en U17 (51–71)

También Racing de Olavarría fue local de Kimberley de Mar del Plata con los siguientes marcadores: Racing 34 - Kimberley 71 (U13); Racing 65 - Kimberley 68 (U15) y Racing 50 - Kimberley 57 (U17)

Finalmente, en Necochea, Villa de Parque fue anfitrión de Huracán de Tres Arroyos. En U13 y U15, ganó Huracán 78 a 32 y 65 a 54, respectivamente, mientras que el local triunfó en cadetes por 91 a 37.

La Cuarta Fecha se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre. En la misma, Unión de Mar del Plata será local de Villa del Parque de Necochea, cerrando la primera rueda del Regional.

 

FECHA 4 - Domingo 23 de septiembre

Unión (MdP) - Villa del Parque (N)

Huracán (TA) - Ferroviarios (B)

Kimberley (MdP) - Rivadavia (N)

Independiente (T) - Racing (O)

 

Datos: Prensa Club Unión e NecoNaranja.info.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados