Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-08-2012

Mar del Plata U15: Sub-Campeón Provincial

El equipo que representó a la ciudad en el Campeonato Provincial de la Categoría U15, como local, se quedó con la segunda colocación en el certamen en el que Bahía Blanca se coronó Campeón de manera invicta.

Con mucha expectativa se esperaba este torneo, ya que la posibilidad de ser local y estar acompañado por la gente de la ciudad le daba el marco adecuado a un buen equipo, que estuvo bajo las órdenes de Darío Arcidiacono, asistido por Manuel Gelpi.

Las cosas comenzaron de la mejor manera en la primera jornada, que que el jueves por la noche Mar del Plata derrotó por la noche a La Plata por una buena diferencia, 65 a 44.

Ya el viernes por la mañana, los locales perdieron el partido clave frente a Bahía Blanca, de manera ajustada, por 58 a 51, siendo esta la derrota que iba a marcar al equipo por el resto del torneo, que los bahienses iban a terminar la contienda de manera invicta.

Por la noche, y hasta el final hilvanó tres victorias consecutivas: frente a Chivilcoy de manera holgada, por 91 a 60, frente a Olavarría por 72 a 50, y ya el domingo por la mañana, ya sin chances de ser campeón, pero con un corazón enorme y las ganas de despedrise de la mejor manera ante su gente, logró una buena victoria frente a Zárate-Campana, en tiempo suplementario, con un triple sobre el final de Julián Roumec, lo que le valío para quedarse con el segundo lugar.

El plantel marplatense estuvo integrado por los siguientes nombres: Curin Nicolás, Zustovich Eugenio, Floria Joaquin, Guilera Joaquin, Voogd Kevin, Salvarrey Aitor, Miliffi Franco, Bracciale Federico, Roumec Julián, Ramos Martin, Lencina Gonzalo y Rodriguez Consoli Martin.

RESULTADOS:

 

Jornada 1: Jueves por la noche 

Chivilcoy 58 – Bahía Blanca 64

Olavarría 59 – Zárate-Campana 61

Mar del Plata 65 – La Plata 44

 

Jornada 2: Viernes por la mañana

Mar del Plata 51 – Bahía Blanca 58

Chivilcoy 79 – Olavarría 81

La Plata 73 – Zárate-Campana 87

 

Jornada 3: Viernes por la mañana

Olavarría 65 – La Plata 60

Bahía Blanca 63 – Zárate-Campana 53

Mar del Plata 91 – Chivilcoy 60

 

Jornada 4: Sábado por la tarde

Bahía Blanca 70 – La Plata 45

Zárate-Campana 82 – Chivilcoy 81

Mar del Plata 72 – Olavarría 50

 

Jornada 5: Domingo por la mañana

Mar del Plata 72 - Zárate-Campana 70 

Bahía Blanca 77 – Olavarría 54

Chivilcoy 55 – La Plata 64

 

POSICIONES FINALES:

Posiciones Puntos
Bahía Blanca 10
Mar del Plata 9
Zárate-Campana 8
Olavarría 7
La Plata 6
Chivilcoy 5

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO U 19, ORGANIZADO POR PEÑAROL

A partir de este lunes, se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino Juvenil U19 organizado por la Confederación Argentina (CABB) y del cual participará Provincia de Buenos Aires, con la base del equipo de Mar del Plata campeón Provincial.

 

El torneo se extenderá hasta el sábado 18 de agosto, teniendo como sedes al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", al Club Atlético Unión y al Club Quilmes.

 

El torneo se extenderá hasta el sábado 18 de agosto, teniendo como sede principal al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", escenario de la Ceremonia Inaugural este lunes a las 21 horas y de dos partidos en la primera jornada (19 y 21.15 horas)

 

Serán 10 las selecciones participantes del Argentino, divididas en dos zonas de 5 equipos para la primera ronda. Luego, los dos mejores de cada grupo avanzan a las Semifinales por el título.

 

El Grupo A es integrado por Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Santa Cruz y Chaco, mientras que en el Grupo B militan Capital Federal, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y Santiago del Estero.

 

El plantel de Buenos Aires está compuesto por los marplatenses Andrés Mateo, Luca Vildoza, Santiago Giorgetti, Nicolás Madrid, Salvador Giletto, Pablo Alderete y Nicolás Giménez.

 

Como refuerzos fueron convocados por el DT José Bonfiglio los jugadores Francisco Méndez (Olavarría), Federico Dayer (San Nicolás), Matías Arias (Punta Alta), Julián Marinsalta (Bahía Blanca) y Gonzálo Torres (Bahía Blanca).

Datos: Club Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados