Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-08-2012

El dueño de la Zona

Peñarol y Estudiantes de Olavarría avanzaron a la siguiente Etapa, al ser primero y segundo respectivamente. 

Peñarol le ganó a Argentino de Tres Arroyos  64 a 58 y se consagró campeón del Zonal de Clubes de Cadetes que se disputó en Punto Sur. Rissio fue el goleador del partido con 16 puntos, secundado por Giorgetti con 15 y Rasch con 13. Antes, Estudiantes (O) le gano a Independiente de Tandil 49 a 48. Con estos resultado, marplatenses y olavarrienses avanzaron a la siguiente instancia.

 

En un partido con mucho nerviosismo el conjunto dirigido por Bonfiglio fue de menos a mas y logró consagrarse campeón de manera invicta. Lo acompañará Estudiantes de Olavarria que venció a Independiente de Tandil 49 a 48 y se vio beneficiado por la victoria milrayita ante el empate con Argentinos de Tres Arroyos.

 

Los Nervios estaban presente. El partido definía quienes avanzaban al Provincial, y se le sumaba la victoria de Estudiantes de Olavarria. Argentinos de Tres Arroyos arrancó de una mejor manera siendo mas fuerte en defensa y aprovechando las malas decisiones de Peñarol a la hora de atacar. Y debajo del aro Moyano se hizo muy  fuerte bajando muchos rebotes y siendo la carta goleadora con 10 puntos en el cuarto.

 

El segundo cuarto arranco muy similar al primero, Argentinos presionado mucho la salida Giorgetti y no dejando que el base llevará los hilos del conjunto de Bonfiglio. Pero faltando 2 minutos para el final, ingreso Julian Morales y con 5 puntos consecutivos arrimó al local y se fueron al descanso 27 iguales.

 

Tras el descanso el partido fue de ida y vuelta, ambos buscaban el error del rival para sacar una ventaja.  Pero la paridad continuaba y se fueron a los ultimos 10 minutos con Peñarol arriba por 2 puntos, 39 a 37.

 

Los 10 finales fueron palo y palo, hasta que Peñarol logró bajar el goleo de Moyano y encontró variantes en ataque con Rash, Rissio y Giorgetti. Además fue mas intenso en defensa obligando a la visita a tirar tiros forzados.

 

Peñarol  (64) Giorgetti 15, Rissio 16, Rash 13, Monacchi 9, Damiano 2(FI) Zustovich 0, Morales 10, Miliffi 0, Duarte 0, Valentinuci 0 DT: Bonfiglio

Argentino (58) Lopez de Ipiña 13, Sorgue 1, Moreno 4, Gandara 14, Moyano 15(FI) Fjellerup 7; Dominguez 4, Gonzalez 0  DT: Arias

 

Parciales: 13-20, 27-27 y 39-37

Árbitros: Fierro y Banardez

Cancha: Complejo Punto Sur

 

Datos: Agradecimiento Planeta Naranja

Fotos: Pablo Damianovich

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados