Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-08-2012

Peñarol va en busca de las Finales

Luego del resonante triunfo ante Argentino de Junín en condición de local en Punto Sur, y antes de estrenar su renovado estadio de calle Garay, los "Milrrayitas" están pasando un momento fenomenal, que aprovecharon en este sprint final de la Liga Junior.

El partido se disputó el pasado sábado en la cancha del sur de nuestra ciudad, donde luego de las vacaciones de invierno en las que no hubo actividad, este fue el partido que inauguró la segunda parte del año.

Los dirigidos por Bonfligio no le dieron chances a los juninenses al vencerlos en el primer choque de las Semifinales de la Liga Junior por amplia diferencia, que tuvo cifras finales con un 84 a 58. El segundo será en la localidad de Junín, donde si bien cambiará la localía, será la gran oportunidad de Peñarol de acceder con un triunfo a la instancia Nacional.

Por la otra Semifinales de la Provincia, Bahiense del Norte venció como visitante a Nautico de Zárate por 75 a 65 y el próximo sábado podría convertirse en otro de los finalistas, ante la posibilidad de definir la llave en condición de local.

 

Foto: gentileza Planeta Naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados