Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

08-07-2012

Primeros Campeones del año

Peñarol en Infantiles "A" y Quilmes en Cadetes "B" son los primeros campeones del Torneo Preparación luego de ganar las llaves finales de cada categoría durante este fin de semana.

Peñarol se coronó Campeón U15, luego de vencer en la final a Kimberley en el último partido claramente por 83-57 y liquidar la Serie 2 a 0. El equipo dirigido por Darío Ardiciácono, tuvo en el plantel ganador a los siguientes apellidos: Bracciale, Zustovich, Miliffi, Rizzo, Guilera, Vazquez, Santillán, Salvarrey, Ramos, Duarte, Rodríguez y Voogd.

Por su parte los U17 "B" de Quilmes se coronaron Campeones en su cancha, luego de ganar un partido apasionante frente a Unión, por 67 a 62, ante un marco de público que colmo el gimnasio de la calle Luro.

Así la serie de definió por 2 a 1 a favor del tricolor, dirigido por Carlos Bazán, que se anota entre los campeones del Preparación 2012 cuando todavía restan definir los campeones U13,  U17 y  U19, que en estos días juegan partidos definitorios para terminar con el misterio.

En las fotos podrán encontrar imágenes de los festejos de Quilmes y de otros partidos de la fecha, buscate!!

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados