Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-05-2012

Siguen Peñarol y Quilmes en Liga Junior

Se jugó la última fecha de la etapa de grupos de la Liga Junior 2012 donde la suerte de cada representante marplatenses se repartió entre alegrías y tristezas de manera equivalente.

Esta vez todos los equipos fueron locales copando la programación del sábado por la tarde, donde la atención se dividió entre lo que pasaba con este acontecimiento y el Zonal de Primera división que se disputaba en Kimberley, formando un verdadero sábado de super acción.

Por el lado de la zona D, Quilmes se despidió con una derrota en su gimansio frente al poderoso Bahiense del Norte por 82 a 66, el único equipo que lo doblegó tanto de local como de visitante, pero a pesar de eso logró pasar a la siguiente etapa junto con los bahienses y Argentino de la misma ciudad.

Por el lado de Kimberley, el partido frente a Estudiantes de Olavarría significaba su última presentación en este certamen ya que no le alcanzaría para clasificar, pero se despidió con una sonrisa, ganando 74 a 65.

Zona D

 

Quilmes  66 Bahiense (BB) 82
Argentino (TA) 76 Argentino (BB) 81
Kimberley 74 Estudiantes (O) 65

 

Por la Zona E, Peñarol apabulló a Racing de Olavarría con un contundente 90 a 39, sellando la clasificación holgadamente y esperando ver que posición ocupará en el cuadro final para conocer rival.

Los milrrayitas obtuvieron el pasaporte junto a Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente de la ciudad de Tandil.

Peñarol 90 Racing (O) 39
Independiente 85 Estudiantes (BB) 55


Por último en la zona F, Unión e IAE finalizaron su participación en el torneo de forma dispar. Unión ganó de manera muy firme frente a Pueblo Nuevo de Olavarría por 68 a 35, mientras que en su gimnasio IAE cayó frente a El Nacional de Bahía Blanca, por 59 a 53 en un partido muy reñido y luchado hasta el final.

En ezta zona no hubo clasificados marplatenses ya que lo hicieron Liniers y El Nacional, ambos de Bahía Blanca.

Zona F

Unión 68 Pueblo Nuevo (O) 35
IAE 53 El Nacional 59
Huracán (TA) 53 Liniers (BB) 59

 

Foto: IAE vs. El Nacional.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados