Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-04-2012

Liga Junior al día (7º FECHA)

Los equipos marplatenses que animan esta edición dela Liga Junior 2012 están teniendo suerte dispar en el certamen, ya que hay algunos que están punteando sus respectivas zonas y otros siguen dando pelea hasta el último segundo.

Por el lado de los más encumbrado se encuentra Peñarol que logró un importante triunfo en calidad de visitante en la ciudad de Tandil frente a Independiente, un equipo que ya le habia traido problemas cuando fue local en Punto Sur, en la primera ronda.

Está vez ganó, después de empatar en tiempo suplemetario en 66, por 87 a 74, acumulando así su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones, para liderar la zona E. 

Por el lado de Quilmes, en su cancha de avenida Luro, logró vencer a Kimberley como ya lo había hecho en la primera fase, está vez por 68 a 48, en juego en el "tricolor" levantó su nivel en el segundo tiempo, ante un Kimberley desconocido que perdío muchas pelotas y el local no perdonó.

En duelo de necesitados IAE recibía a Unión, que no encuentra disimular las ausencias y cayó frente a los del instituto por 53 a 47 en un partido correspondiente a la zona F, que deja a los Mangone con esperanzas de cara al futuro.

RESULTADOS:

ZONA D      
Argentino (TA) 60 Bahiense del Norte 82
Quilmes  68 Kimberley 48




ZONA E      
Independiente (T) 74 Peñarol 87








ZONA F      
Instituo A. Einstein 53 Unión 47

 

Recórd de los equipos marplatenses en sus zonas:

Peñarol (5-0)

Quilmes (6-1) 

IAE (4-3)

Unión (1-6)

Kimberley  (1-6)

 

Las fotos corresponden al partido que disputaron Quilmes frente a Kimberley.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados