Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-03-2012

Con el pie derecho

Excelente jornada fue la inaugural para los equipos marplatenses que participan en la Zona Sur del Torneo Provincial U19, más conocido como Liga Junior.

Arrancamos el repaso de los resultados con las victorias logradas como visitantes, quizás más valoradas, que lograron Kimberley y Unión. El dragón se hizo fuerte en Tres Arroyos para vencer a Argentino Junior de esa localidad por 69 a 65.

En la misma ciudad pero en el club Huracán, Unión no tuvo problemas para llevarse el triunfo frente a los locales, de manera holgada, por 75 a 45.

En Mar del plata se presentaban Quilmes y IAE Club, mientras que Peñarol, el quinto participante, quedaría libre en el primera jornada.

Por el lado de IAE Club, que recibió a Pueblo Nuevo de Olavarria, debió luchar hasta el segundo tiempo, donde logro una diferencia tranquilizadora para terminar arriba por 51 a 30.

En cancha de Quilmes, el “Tricolor” con sus nuevas incorporaciones, venció a Estudiantes de Olavarria sin problemas por 86 a 39.

Para la próxima fecha, la segunda, se vienen el debut de Peñarol frente a Independiente de Tandil, como local por la zona E y los duelos marplatenses entre Kimberley y Quilmes, por la zona D, más el de IAE Club frente a Unión, correspondiente a la zona F.

RESULTADOS

ZONA D

Argentino (BB) 64  -  Bahiense del Norte (BB) 74

Quilmes 86  -   Estudiantes (O) 39

Argentino Junior (TA)  64  -  Kimberley  69

 

ZONA F

Liniers (BB) 32 – El Nacional (BB) 69

IAE Club 51  -  Pueblo Nuevo (O)  30

Huracán (TA)  45  -  Union (MDP)  75

 

 

Datos: Gentileza Planeta Naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados