Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-02-2012

Término el sueño de Sporting

El equipo marplatense que participaba del Torneo Provincial de Clubes cayó anoche derrotado en el tercer y definitorio partido de Semifinales, ante Argentino Junior de Tres Arroyos por 80 a 70.

Sin lugar a dudas ésta será una campaña para el recuerdo para los Maristas, que comenzaron con el pie izquierdo en el Torneo, pero fueron de a poco y unidos sorteando escollos, hasta lograr este digno lugar en las Semifinales de un certamen realmente muy parejo.

Recordemos que el primer encuentro en Mar del Plata había sido para Sporting, pero luego Argentino logró dar vuelta la serie, primero el viernes ganando en su cancha y luego el sábado en cancha de Costa Sud.

Sintesis:

Argentino Junior (80)

Patricio Gonzalía 0, Alfredo Sommariva 10, Mariano Di Paolo 15, Nicolás Quiroga 16 y Leandro Fjellerup 23 (FI) Lucas Marín 9, Gabriel Florez 6 (x), Maximiliano Montes 1 y Darío Frapiccini. DT: Gabriel Colamarino.

Sporting (70)

Mateo Rojas 9, Nicolás Mengoni 12, Juan Pablo Sánchez 21, Gustavo Gutiérrez 5 y Christian Nalpatián 2 (FI) Mariano Cámara 10 (x), Mariano Sánchez 6, Julián Horvath 3 y Martín Materia 2. DT: Alejandro Agliano.

Parciales: 23-16; 43-34 y 65-44

Árbitros: Ramallo, Cáceres y D´ Fabelo

Cancha: Costa Sud de Tres Arroyos

Serie: Argentino Junior 2-1

En la otra serie de Semifinal, Unión Vecinal de La Plata venció a El linqueño de Lincoln por 2 a 1 y definirá el torneo frente a los tresarroyenses.

Salud Sporting!! Felicitaciones por haber representado al basquet marplantense de esa manera...

 

 

 

Datos: gentileza PLANETA NARANJA (Desde Tres Arroyos)

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados