Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

17-12-2011

El primero fue para Peñarol

Comenzaron las Finales 2011 del Torneo Oficial que organiza la AMB y Peñarol dió el golpe en calidad de visitante al vencer a Sporting por 69 a 62.

El partido disputado en la cancha de los Maristas era el primero de la serie al mejor de tres, y el Milrrayitas obtuvo una victoria importante en la busqueda del título de la Asociación Marplatense de Basquet.

De tramite parejo, todo el partido se manejo en una diferencia que no sobrepasó los 5 puntos entre ambos equipos, con Peñarol como protagonista tratando de despegarse de un Sporting que no tuvo una gran noche, pero así y todo se las arregló para no perderle pisadas al equipo visitante.

La paridad llegó hasta el final del primer tiempo que ganó Peñarol por 37 a 34, pero que entró al tercero de los cuartos con otra fluidez en su juego, que le permitió estirar diferencias hasta ponerse diez puntos arriba, siendo este segmento clave en el partido.

Alderete sobresalió en ese pasaje, que le sirvió a Peñarol soportar la presión del local que trató de acercarse en los últimos minutos con acciones de Nalpatian y Mengoni, pero los dirigidos por Fernando Rodriguez llegaron a los minutos finales aguantando la diferencia, instantes en los que alternaron pérdidas y foules de lado de los dos equipos, con la contra del reloj para Sporting, que veia que el tiempo se expiraba.

Así fue que llegó la victoria para Peñarol por 69 a 62, ante un marco de público aceptable, que vió como los de "azul" daban un gran paso en el camino hacia el título de Primera División.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados