Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-10-2011

Comienza la Copa de Clubes Maxi 2011

Con la organización integral de CAP Eventos, festejando sus 10 años de trayectoria y el auspicio de OPEN SPORTS.

OPEN SPORTS tiene el agrado de informarles que comenzará en la ciudad de Mar del Plata, desde el próximo jueves 27 hasta el domingo 30 de Octubre, 9ª EDICIÓN  de la COPA DE CLUBES de MAXI-BASQUET 2011, organizada por CAP EVENTOS.

CAP Eventos realiza este tipo de campeonatos hace ya casi 10 años, dejando reflejada una formidable organización, dado que se acercan a la ciudad muchos equipos del interior del país, como así también de países limitrofes.

Si bien Mar del Plata es una ciudad que brinda excelente condiciones para este tipo de torneos, también hay que reconocer que CAP Eventos y OPEN SPORTS, ponen todo su esfuerzo para que tenga la suficiente publicidad dentro del ambiente basquetbolístico, como así también una buena realización, detalle por el cual se repiten muchso equipos que año a año vuelve a medios a Octubre para verse nuevamente las caras, y compartir un ambiente de camadería y amor por el deporte de la pelota naranja.

Este evento se formará con las siguientes categorías en el género MASCULINO y FEMENINO:

Menores:

Menores de 34 años (libre)

MAXI:

Mayores de 35 años

MAYORES:

Mayores de 40 años

SUPERMAXI:

Mayores de 45 años.

Como condimento especial hay que remarcar la presencia de jugadores de basta trayectoria tanto en la Selección Nacional como en la Liga Nacional de basquet, que han pasado por este tipo de torneos, como son Esteban De La Fuente, Eduardo Dominé, Fernando Rodríguez, Adolfo Perazzo, Julio Ariel Rodríguez, Diego Maggi, étc.

Es así que CAP Eventos tiene el agrado de invitarlos a participar de los festejos de sus primeros 10 años en la organización de eventos deportivos, por tal razón agradece a todos los equipos que los han acompañado y a los que se suman en el trascurso de cada nueva edición.

 

 

 

Les damos la Bienvenida a todos los equipos que deseen participar de esta NOVENA EDICIÓN Latinoamericana de la Copa de Clubes Maxi 2011, agradeciéndoles el acompañarnos durante todos estos años.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados