Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-08-2011

Terminó el sueño de Quilmes en la Liga Junior 2011

Cayó como local frente a Ciclista de Junín.

Terminaron las aspiraciones del equipo Juvenil de Quilmes, de nuestra ciudad, al perder las Semifinales de la Liga Junior 2011 frente al poderoso equipo de Ciclista de Junín.

Esta vez, la segunda derrota fue por 83 a 78, en el "José Martinez" de calle Luro, pero no hay que dejar de resaltar que el "tricolor" dejó todo en la cancha a pesar de estar diezmado por distintas ausencias.

Estas tienen que ver con los préstamos de Maximiliano Iturrioz a Oberá Tennis Club, que jugará TNA, más los de Facundo Grutzky y Pedro Zabala a Unión Progresista de Chaco, sumada a la de Federico Aldama a San Martín de Corrientes, equipo que militará en la Liga nacional, como uno de los recientes ascendidos.

Así es que sin 4 de sus titulares, Quilmes perdió en primera instancia en la ciudad de Junín por 82 a 71, y no le quedaba otra que ganar los dos partidos en condición de local, pero ni siquiera pudo forzar un tercero, ya que en el segundo cayó ajustadamente por 83 a 78.

En la otra Semifinal, Bahiense del Norte, en el gimnasio "Manu Ginóbili" de Bahía Blanca, logró doblegar a Argentino, el otro equipo de Junín que llegó a esta instancia, para así obtener el pase a la Final, sellando las acciones 2 a 1.

Pablo Damianovich

Datos AMB

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados