Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

10-08-2011

Quilmes es Campeón U19 luego de vencer a Unión

En dos partidos por demás de apasionantes, Quilmes y Unión definieron el Torneo Preparación en la categoría Juveniles, donde el "Tricolor" se quedó con los laureles, pero fue muy meritorio lo de ambos planteles.

Luego del primer partido donde Quilme ganó en dos suplementarios, ayer la espectativa era grande y quedó demostrado en el buen número de gente que se acercó al "Armando Villar" de avenida Luro.

El local mostró ausencias notorias en si alineación (se fueron 4 de sus titulares: Zabala, Grutsky, Aldama e Iturrioz), pero igualmente pudo doblegar a Unión, que todavía contaba entre sus filas con la presencia de Patricio Garino, pronto a emigrar nuevamente a los Estados Unidos, donde sigue su carrera.

Garino, autor de 39 puntos en el primer encuentro, ayer no tuvo la suficiente punteria en los minutos finales como para evitar la derrota, que quedó sellada luego de que por el desgaste de ambos equipos, ya con suplentes en cancha, quedara definida con dos libres de Tomás Alonso, que fueron el golpe letal para los "celestes".

Unión nunca se dió por vencido y peleó hasta el último segundo, donde todo fue nervios, errores y aciertos de ambos bandos, pero en los dos partidos fue Quilmes el más lúcido en las bolas finales.

Estadísticas del 2º partido:

Quilmes 73

Urdampilleta 2, Jerez 10, Bustamante 10, Julián Cupeiro 19 y Tayavek Gallizzi10 (FI) Alonso 3, Vildoza 19, Elordi 0, Piñero 0, Landoni 0, Rojas 0.

DT: Luis Fernández.

Unión 67

Andrés Mateo 7, Lucian Buoysede 13, Rigueiro 8, Patricio Garino 23 y Martín Romairone 0 (FI) Espinola 0, Sampedro 15, Baron 0, Ponce 0, Galli 0, Barros 0, Moro 0.

DT: Norberto De Paz.

Felicitaciones para ambos equipos de parte de "Open Sports" por dejar todo en la cancha...

En la GALERIA DE IMÁGENES pueden encontrar todas las fotos de lo acontecido.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados