Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

30-07-2011

Peñarol sigue con su obra

Continuan los trabajos en el "Américo Gutierrez".

Continúan a buen ritmo las ambiciosas obras de remodelación en el Gimnasio Américo Gutiérrez del Club Peñarol. Aquellas que comenzaron el 28 de marzo y que ya se encuentran en plena ejecución.

Ya comenzaron las obras de creación de las nuevas tribunas de ambos lados que tendrán debajo los nuevos vestuarios local, visitante y árbitros, más la utilería. En la próxima semana dará comienzo la etapa de colocación del nuevo techo con aislante térmico para el cual las cableadas están totalmente instaladas. Luego de ellos vendrá la colocación del nuevo piso flotante, los aros y demás.

En una primera etapa (allá por finales de marzo) fue desmantelado todo el Gimnasio, incluyendo aros, tribunas, piso (habrá uno nuevo) y utilería. Luego se dio paso a la quita total del techo para poder derribar las paredes que le permitirán ganar metros para orientar la cancha perpendicularmente a como históricamente estuvo.

Para eso también se interconectó el Gimnasio con uno de los locales que dan a la calle Santiago del Estero y que se transformará en una de las salidas a la cancha. También el espacio ganado en el resto de los locales (todos propiedad de Peñarol) permitirá la inclusión en el proyecto de una pileta de rehabilitación.

Recordamos que no se puede hablar de plazos exactos ya que es una obra muy difícil de encarar y que significó un esfuerzo económico muy grande para el Club comenzarla. Pero ya una vez que está todo en marcha es cuestión de no parar y así se está logrando.

El Américo Gutiérrez es el espacio milrayitas por excelencia. Por esa cancha circularon todas y cada una de las glorias y personalidades de Peñarol hasta hoy en día.

Nota: Gentileza Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados