Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-07-2011

Quilmes y Peñarol buscan la Final de la Junior

Este sábado juegan por la Semifinales en calidad de local.

El equipo de Peñarol que disputa la Liga Provincial Juvenil de básquet (Liga Junior) se prepara para lo que será su choque de hoy en Punto Sur, a las 19 horas, ante Bahiense del Norte por el segundo juego de las Semifinales-Sur de la competencia.

El equipo dirigido por José Bonfiglio llega en desventaja en la Serie 1-0 tras caer en el primero de los juegos por 84-62 en Bahia Blanca. Recordamos que Peñarol se clasificó primero en su Zona de Primera Fase y luego eliminó a Unión de Mar del Plata en Cuartos de Final 2-1 por lo que accedió a esta instancia en la que tiene ventaja de localía.

Los milrayitas contarán con la vuelta al equipo de su jugador Franco Giorgetti, quien llegó luego de disputar el Mundial U19 con la Selección Argentina donde consiguió el histórico 4to puesto. De ganar Peñarol el tercer y definitorio juego será en Punto Sur el domingo a las 18.

A su vez, Quilmes será local frente a Estudiantes de Olavarría, luego de la importante victora en calidad de visitante, por 70a 55, dándole la tranquilidad de poder definir la serie en casa.

También hay que destacar que el "tricolor" recupera una pieza importante de su juego interior, ya que vuelve Tayavek Gallizi, luego de su participación del Mundial U19, al igual que Giorgetti.

El partido comienza a las 17 horas y se jugará en el "José Martinez" de calle Luro.

Recordamos que aquellos que se clasifiquen Finalistas cruzarán Playoffs con los clasificados en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Pablo Damianovich

Datos: agradecimiento Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados