Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-07-2011

Comienza la Final de Primera del Torneo AMB

Siendo algo llamativo, la juegan los equipos "A" y "B" de Unión.

A partir de este miércoles, la historia del Básquetbol Marplatense añadirá una página a su lista. Ni que hablar de la del Club Atlético Unión, que verá cómo sus dos equipos mayores definan el Torneo Preparación de Primera División organizado por la AMB.

Unión A, el multicampeón de los últimos años, viene de eliminar en Semifinales a Sporting, mientras que Unión B, que ha conformado de un tiempo a esta parte un importante plantel, pasó de ser la cenicienta a un serio aspirante. En Semis, dejó afuera al joven equipo de Peñarol.

La serie comenzará este miércoles a las 21 horas, continuará el sábado a las 20.30 y, de ser necesario, tendrá su fin el domingo 17 de julio a las 20, siempre con el escenario del gimnasio central de calle 9 de Julio 3749 como epicentro.

Previo al primer partido, este lunes, jugarán Unión "A" versus IAE por el tercer partido de las Semifinales de la categoría U19 del Preparación, con la probabilidad, además, de que esté en cancha el alero Patricio Garino, reciente semifinalista mundial en Letonia con la Selección Argentina.


Cronograma de la Final de Primera División

Miércoles 13/7 a las 21 horas UNIÓN A - UNIÓN B

Sábado 16/7 a las 20.30 horas UNIÓN B - UNIÓN A

Domingo 17/7 a las 20 horas UNIÓN A - UNIÓN B

(Este último en caso de ser necesario)







Datos: gentileza Prensa Club Unión
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados