Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-04-2016

Brillante victoria de Siebert en Misano

A Siebert Misano le sienta bien y gracias al trabajo de su equipo que optimizó la puesta a punto del auto Nº 18 para las carreras del domingo, logró una brillante victoria en la primera final del año de la F4 Italiana.

El argentino del Jenzer Motorsport partió desde el 4º lugar y pasó a la punta en gran maniobra sobre Guzmán al promediar la prueba, para luego sostener el acoso de sus rivales hasta el final.

 

Marcos Siebert arrancó ganando en este 2016 en el mismo circuito donde cerró el 2015 también en lo más alto del podio, gracias a un excelente trabajo conjunto de entrenamiento físico y ensayos en pista, lo que le permitió a piloto y equipo comenzar la temporada de la mejor manera.

 

Con 36 autos para la final y 22 naciones representadas en esta competitiva categoría, el himno argentino sonó nuevamente en un podio europeo, gracias a Marcos que se llevó la primera final del año de un campeonato que está decidido a pelearlo.

 

Siebert comentó tras la victoria: "Muy contento con este triunfo, se lo dedico a mi equipo que corrigieron el auto para las carreras de hoy, es para ellos. Otra vez el equipo se pasó trabajando, mejorando el auto de carrera a carrera. Arreglaron un problemita en el motor para la final con mucho esfuerzo y trabajo, trabajo y más trabajo. El equipo fue fundamental para la victoria. Estoy muy feliz, hoy disputé dos carreras excelente, sin errores, un segundo puesto y una victoria para cerrar la jornada.
Muchas gracias a Luciano Crespi que está siempre a mi lado, a Open Sports y a mi familia, un saludo para Argentina". 
 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados