Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-12-2015

Objetivo cumplido en Abu Dhabi

Marcos Siebert completó la jornada de entrenamientos sobre el GP3 Series de Jenzer Motorsport. Excelente cierre de la temporada 2015.

En el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, el piloto argentino Marcos Siebert cerró el 2015 a bordo del GP3 Series del equipo Jenzer Motorsport. Entrenó en el tercer día de tests oficiales de la categoría y mostró una positiva evolución en las dos sesiones.

 

Siebert afrontó su primera experiencia sobre un coche de GP3 Series (de 400 HP) con pautas claras de trabajo en la última jornada de ensayos programados por la divisional. Por la mañana tomó las primeras referencias sobre la pista de 5.554 metros de extensión, además de adaptarse a la nueva potencia. Luego de 30 vueltas, su tiempo fue 1m57s390.

 

Por la tarde, el piloto de Mar del Plata contó con dos sets de neumáticos nuevos y por tal motivo pudo focalizarse en giros rápidos, aunque claro está, sin exprimir al 100% el potencial del auto. En la mejor de nuevas 30 vueltas, estableció 1m56s573 (16º), mejorando ocho décimas lo de la mañana. Marcos quedó por delante de sus compañeros Nico Rindlisbacher y Giuliano Alesi, además fue el único piloto de los 21 que hoy salieron a pista, que giró en una sola jornada, ya que los demás lo hicieron en dos y tres.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados