Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-10-2015

Siebert cierra el campeonato de F4 Italiana en Misano

El campeonato de F4 italiana 2015 llega a su fin y Marcos Siebert ya se encuentra enfocado junto a su equipo, Jenzer Motorsport, en cerrar el año de la mejor manera, logrando puntos como en casi todas las competencias para mantener el 5º puesto en el torneo.

Luego de mucho entrenamiento en el simulador, el constante análisis de datos y el asesoramiento directo de su Manager Deportivo Luciano Crespi, que lo acompañará esta carrera desde los boxes, Siebert y su equipo afrontan el fin de semana del cierre del campeonato con los mejores preparativos previos.

 

El circuito de Misano, que ahora lleva el nombre de Marco Simoncelli en honor al piloto italiano de motociclismo, mide 4.226 metros y se caracteriza por tener algunos sectores trabados, un par de horquillas y varias curvas veloces.

 

Localizada sobre el Adriático, cerca de Rimini, es una pista desconocida para Marcos y el argentino afronta la última fecha con el objetivo de mantener la 5º colocación en el campeonato con 86 puntos, y supera al brasileño Joao Vieira por 6 unidades.

 

Esta vez la categoría vuelve a compartir escenario con la F2 y también la GT4 European Series, división en la que Marcos obtuvo un podio en Austria. En un cronograma plagado de actividades desarrollarán los entrenamientos y ambas clasificaciones el día viernes, siendo un desafío para el piloto marplatense, adaptarse rápidamente al circuito. A diferencia de lo habitual, la F4 Italiana disputará 2 carreras el sábado y la restante el domingo.

 

Marcos Siebert: "Entrené bastante, estos últimos días turno mañana y tarde en el simulador, trabajando con el equipo en los preparativos y haciendo entrenamiento aeróbico en los tiempos libres. Es la última fecha y no conozco el circuito. Es una pista rápida, de mi estilo, así que vamos a andar bien. Estoy motivado. Como siempre quiero agradecer a mi equipo Jenzer Motorsport y a Open Sports por todo lo que me brindaron este año, gracias a ellos que lo hicieron posible. También a Luciano Crespi que siempre está conmigo. Vamos a intentar terminar el año entre los 5 primeros del campeonato". 

 

Horarios (Hora Argentina)

Viernes 2

Entrenamiento 1: 4.00 - 4.40 AM

Entrenamiento 2: 6.00 - 6.40 AM

Clasificación 1: 11.05 - 11.20 AM

Clasificación 2: 11.30 - 11.45 AM

 

Sábado 3

Carrera 1 - 4.00 (28 minutos + 1 vuelta)

Carrera 2 - 11.20 (18 minutos + 1 vuelta) AM

 

Domingo 4

Carrera 3 - 7.05 (28 minutos + 1 vuelta) AM

 

Transmisión en vivo por internet (carreras):

http://www.acisportitalia.it/live-streaming

 

 
Augusto Cuestas
Fotos: Fórmula 4 Italiana
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados