Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-09-2015

Sumó en la última carrera de Imola

Marcos Siebert finalizó 7º en la última carrera del fin de semana en Imola y continuó sumando en el campeonato de F4 Italiana donde mantuvo el 5º puesto en la clasificación general.

Luego de 17 vueltas al circuito Dino y Enzo Ferrari, el piloto argentino llegó en la misma posición de largada para sumar 6 puntos más en el torneo gracias al séptimo puesto. En el inicio de la competencia, ganó una posición en la largada y luego de los intensos primeros giros se consolidó en el 7º lugar completando una carrera tranquila.

 

Siebert explicó: "Terminé séptimo en una carrera tranquila, cometí un pequeño error en la primer chicana y los punteros me hicieron una luz que no pude recuperar. Me distancié de los que venían atrás, entonces giré solo casi toda la carrera. Sumé buenos puntos, sigo 5º en el campeonato y me escapé un poquito así llego bien a la última fecha para mantenerme ahí. Muchas gracias a mi equipo Jenzer Motorsport, a Open Sports y a todos mis sponsors". 

 

En la sprint race, la primera competencia del domingo y la segunda del fin de semana, avanzó hasta la 10º posición cuando había largado 17º, en una carrera corta de 8 vueltas limitada, a su vez, por la salida del auto de seguridad y circunstancias que impidieron un mayor avance.

Con los puntos obtenidos en la tercera competencia mantuvo el 5º puesto en el campeonato, en el que suma 86 unidades.

 

La última fecha del campeonato se disputará en Misano el próximo 4 de Octubre.

 

Augusto Cuestas

 

Fotos: Fórmula 4 Italiana

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados