Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-07-2015

Brillante triunfo de Siebert en Mugello

Marcos Siebert obtuvo su primer triunfo en el viejo continente en la sprint race de la 4º Fecha de la F4 Italiana que se disputó en el Circuito de Mugello, Italia.

El marplatense largó desde el 3º lugar de la grilla en busca de ser protagonista y lo logró con un excelente triunfo en la Sprint Race que se desarrollo en Mugello. 

 

En 11 giros a pura velocidad y con mejor ritmo que los rivales, Marcos hizo una gran carrera manejando con precisión y logró el primer triunfo del año marcando el record de vuelta. En el podio sonó el himno argentino y en la entrevista oficial posterior al festejo remarcaron su nacionalidad Argentina y su procedencia marplatense: "bellisima Mar del Plata" dijo la entrevistadora. 

 

Tras lograr su primera victoria en Europa Marcos agradeció especialmente a Andreas Jenzer y a todo su equipo por el apoyo, la confianza y el incansable trabajo que realizan en su auto.

 

Marcos Siebert dio sus impresiones en este feliz momento: "Estoy más que contento. Ganamos una hermosa carrera. Largué, me metí segundo y luché bastante hasta que arriesgué por afuera y tomé la punta. Luego me escapé y logré el record de vuelta. Se tenía que dar el triunfo, en Imola se escapó por nada y ahora lo logré, muy feliz por representar a mi país de esta manera".

 
Próxima competencia

12:05 hs- Carrera 3  (28 minutos + 1 vuelta)

 

Tiempos en vivo

http://www.mugellocircuit.it/en/live-timing/live-results.html

 

Transmisión en vivo por internet (carreras):

http://www.acisportitalia.it/live-streaming

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados