Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

08-06-2015

Podio argentino en el Red Bull Ring

La GT4 European Series diputó su 3ª fecha del año en el circuito austríaco Red Bull Ring, y el equipo argentino conformado por José Luis Talermann y Marcos Siebert, logró el 2º puesto en su categoría, en la primera carrera del domingo.

Fue una competencia con muchos inconvenientes en la cual Talermann recuperó posiciones desde el último lugar de partida. Cuidando los neumáticos, le entregó a su compañero Siebert una buena herramienta y con grandes maniobras el marplatense avanzó hasta la sexta posición y alcanzó el podio en su categoría.

 

En la segunda competencia, Marcos tomó la punta a pocos metros de la largada y se escapó en el primer lugar pero recibió un pase y siga por boxes debido a una incorrecta posición de su auto en la partida en movimiento. Luego, el coche se detuvo por una falla y a pesar de ser el candidato a la victoria, se terminaron las chances de repetir el podio.

 

Marcos Siebert: "La primera carrera fue muy buena, terminamos en el segundo puesto y en la siguiente largué y venía primero, cómodo y muy rápido, pero recibo un drive through porque no largué en la línea, sino que lo hice un metro más a la derecha. Ya está, una lástima porque estábamos para ganar. Luego se paró el auto por una falla y abandoné".

 

José Luis Talermann (piloto titular): "Realmente sin palabras y muy emocionado. Nos pasó todo lo malo que nos podría haber pasado y salimos adelante. Me anularon la vuelta de la pole position injustamente, nos retrasaron dos puestos por un toque de la carrera pasada y por si fuera poco, nos pusieron el semáforo en rojo 50 metros antes de salir a la grilla por supuestamente salir tarde y tuvimos que largar últimos. Faltando tres vueltas se paró dos veces el auto por problemas eléctricos y gracias a Dios volvió a arrancar. Este podio tiene un sabor muy especial. Con un gran auto, pude avanzar bastante y cuidar la goma para el turno de Marcos Siebert, que hizo maniobras increíbles para que lleguemos en el 2º puesto de la categoría y 5º en la general".

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados