Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-06-2015

Marcos finalizó 7º la segunda carrera en Monza y 9º en la tercera

En Monza, Italia, Marcos Siebert completó la segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana. Fue 7º en la carrera 2 y 9º en la tres. Ya se prepara para Imola.

Muy luchado fue el domingo para Marcos Siebert, quien largó desde la pole position la carrera 2 pero un problema en el embrague lo hizo retroceder en la largada. Con el correr de las vueltas pudo recuperar algunas posiciones para arribar 7º.

 

Evitó accidentes en una carrera extremadamente peleada, superó rivales y a falta de dos giros no quedó exento de un toque cuando pretendía llegar al tercer escalón del podio. El rival que intentaba superar succionado en la contra recta cambio de trayectoria e hizo levantar vuelo al auto de Marcos, que por suerte pudo llegar a la meta en la séptima colocación.

 

En tanto que en la carrera final de Monza, el argentino largó 5º y llegó a posicionarse 3º pasada la primera chicana, pero luego del auto de seguridad tuvo una salida de pista por un toque desde atrás. Pudo recuperar, con posibilidades de llegar en zona de podio, pero tuvo otro violento impacto desde atrás por parte de un rival. En dicha acción perdió el alerón trasero y el cubre motor. De todos modos, tuvo una buena recuperación y finalizó 9º.

 

La tercera fecha se disputará entre el 26 y 28 de junio en Imola.

 

Marcos Siebert: "En la carrera 3 largo bien hasta la posición tres y luego del auto de seguridad, mi coche venía bien, con mucho ritmo. Lamentablemente, me pegó otra vez Zimmermann en la salida de Lesmo, me sacó, me fui afuera y retrocedí hasta el 10º lugar. A él (Zimmermann) le dieron un drive through por esa maniobra. Empecé a avanzar otra vez, pasé cuatro autos, venía de nuevo para adelante y sin dudas podría haber llegado al podio pero se pasa otra vez un rival en la frenada y me pega mal de atrás nuevamente. Me arrancó el alerón, el cubre motor y terminé la carrera entre los diez pero corriendo sin alerón. Da bronca, me pegaron en todas las carreras, mucha mala suerte. A pesar de todo volví a terminar entre los diez, sumé puntos y tiene su lado positivo".

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados