Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

30-05-2015

Marcos Siebert logró una muy buena clasificación en Monza








En Monza, por la segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana, Marco Siebert fue 6º y 5º en las dos clasificaciones que se disputaron hoy.


Marcos Siebert obtuvo el 6º tiempo clasificatorio en la primera tanda y, mejor aún, fue 5º en la segunda clasificación. De esta manera ocupará la tercera fila tanto en la primera competencia de mañana sábado como en la última del domingo, partiendo en la larga recta principal de Monza, una vez por la línea externa y en otro por el interior.

 

El piloto argentino del equipo Jenzer, dio un gran paso en esta doble sesión de clasificación para intentar sumar puntos importantes en la segunda fecha del año. Enfocado en su objetivo de llegar lo más adelante, que además le permitirá una buena posición de partida en la segunda carrera donde se invierten los 10 primeros.

 

El jefe del equipo y sus colaboradores expresaron su alegría por el resultado parcial brindando total apoyo a Marcos. En los entrenamientos ya había dado muestras de su potencial quedando entre el top 10 en ambas prácticas.

 

En clasificación, la progresión también fue notable y terminó en la Q1 a pocas décimas del puntero, mientras que en el segundo contacto con la pista mejoró sus tiempos vuelta a vuelta, y se mantuvo segundo a poco de finalizar con un registro de 1m53s092, con el finalmente quedó 5º. La gran paridad de la categoría en un circuito súper veloz y largo como Monza es evidente, encerrando a los 5 primeros en 210 milésimas.

 

Marcos Siebert:"En el segundo ensayo el auto dio un salto importante y mejoró muchísimo la tendencia de trompa que tenía y luego pude explotarlo en clasificación. Estamos todos muy juntos acá en Monza, por tes décimas podes quedar adelante o décimo. La Q1 fue enredado por el tránsito y en la Q2 giré sólo. Estoy con mucha confianza para mañana, positivo, ya que el auto demostró tener un gran ritmo, con potencial para pelear bien arriba. En mi mejor giro no entré bien en la recta principal, sino podría haber peleado por el uno. Ahora a descansar y planificar todo bien para mañana".

 

Horarios

Sábado 30 de mayo:

7:35 Carrera 1 (28 minutos + 1 vuelta)

Domingo 31 de Mayo:

4:40 Carrera 2 (18 minutos + 1 vuelta)

12:50 Carrera 3 (28 minutos + 1 vuelta)

(Los horarios son de hora Argentina)

 

Tiempos en vivo:

http://www.monzanet.it/it/realtime/

 

Transmisión en vivo por internet (carreras):

http://www.acisportitalia.it/live-streaming

http://www.acisportitalia.it/F4/live-streaming

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados