Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

20-05-2015

Marcos Siebert logró el 4º y el 8º puesto en los test colectivos de Monza

Marcos Siebert lideró nuevamente al equipo Jenzer Motorsport en los ensayos colectivos que la Fórmula 4 Italiana disputó ayer en el mítico circuito de Monza.

Con un tiempo de 1m53s886 se ubicó 4º durante la tanda de la mañana a 531 milésimas de la punta, mientras que durante la tarde finalizó 8º.

 

El equipo Jenzer Motorsport llevó a Monza 5 autos de los 28 participantes de 17 países diferentes y Marcos fue la constante referencia de la escudería trabajando arduamente con su ingeniero, seguido muy cerca por el dueño Andreas Jenzer.

 

La velocidad punta es un apartado en el que Marcos se ha destacado, en un circuito de largas rectas y curvas rápidas donde la carga aerodinámica debe ser óptima y el aprovechamiento del neumático es clave para lograr la diferencia. El argentino retrocedió hasta la P8 justamente porque sobre el final de la jornada no pudo aprovechar la goma nueva debido al intenso tránsito que coincidió con una leve llovizna que dio por finalizado el test.

 

Luego de una jornada completa de trabajo, el equipo retornó a su base de Lyss, Suiza para preparar la próxima competencia que se disputará en 10 días.

 

Marcos Siebert: "El día fue muy positivo, logrando estar en la 4º posición en la mañana y aunque a la tarde no pude aprovechar el único juego de gomas nuevas que tenía, estoy contento porque podré usarlos el fin de semana de la carrera para pelear por la punta. Estar en P4 de 28 autos es muy motivante en un circuito que es el más veloz de todos, el histórico Monza".

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados