Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-05-2015

Vuelco de Marcos en la segunda carrera en Vallelunga








Producto de un toque inmediatamente después de la largada, Marcos Siebert abandonó la carrera 2 en Vallelunga tras un fuerte despiste con vuelco incluido en el sector más rápido del circuito.


A pocos metros de la largada, al llegar a la veloz curva uno con varios autos a la par, el piloto del Jenzer Motorsport intentó ir por la línea interna y se enganchó con el auto de Mauricio Baiz que había cerrado la línea, situación que terminó con ambos autos en la leca y provocó el vuelco de Marcos.

 

Siebert se bajó por sus propios medios y se encuentra bien luego del paso por el hospital del circuito para el control de rutina.

 

Por los importantes daños producidos en el auto no pudo ser de la partida en la carrera 3, donde le correspondía el 6º lugar en la grilla.

 

El piloto argentino deberá esperar para la revancha hasta el 30 y 31 de Mayo cuando se dispute en Monza la segunda fecha del campeonato de F4 Italiana.


Marcos Siebert: "Era muy rápido en el primer sector. Pasé cuatro autos e iba rumbo a pasar el quinto, cuando, por desgracia, el piloto que estaba delante de mí cerró su trayectoria. Traté de hacer todo lo posible para evitar el accidente, pero ya era demasiado tarde y no tuve éxito. Mi auto comenzó a volcar después del toque y terminó en la leca después de un vuelco. Ahora estoy bien gracias a Dios. Para las próximas carreras sólo tengo una meta: la cabeza hacia abajo y el trabajo".

Video del accidente:
https://www.youtube.com/watch?v=uRh2V1DSpu4

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados