Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-04-2015

Marcos Siebert fue 3º en el segundo test de Vallelunga

El piloto marplatense lideró nuevamente al equipo Jenzer Motorsport en la segunda jornada de pruebas disputada hoy miércoles 8 de Abril en el circuito italiano de Vallelunga.

Fueron 15 los pilotos que participaron en la práctica de la Fórmula 4 Italiana donde Marcos luchó mano a mano con los equipos más fuertes de la categoría por el mejor tiempo.

Marcos obtuvo su mejor registro en la última de las 4 sesiones disputadas con un registro de 1:35.120 para la vuelta en el circuito Piero Tarufi de Vallelunga mejorando en cada salida a pista y también bajando más de medio segundo de lo realizado ayer.

El máximo responsable del equipo suizo Jenzer Motorsport expresó su satisfacción por lo conseguido por el piloto argentino, ya que la expectativa de Andreas Jenzer (el dueño del equipo) era estar al menos en el top 10.

Los 2 primeros puestos quedaron en manos del estonio Ralf Aron y del chino Zhou Guanyu, al igual que en el primer test del año disputado días atrás en Monza. Aquel día el poderoso equipo Prema Powerteam monopolizó los 3 primeros puestos. Sin embargo, esta vez fue Marcos Siebert quien rompió con la hegemonía del Prema superando al brasileño Giuliano Raucci por el tercer puesto definitivo en Vallelunga.

Completando el clasificador de hoy 5º fue Peroni, 6º Bertonelli, 7º Kanayeth, 8º Mouron (compañero de Marcos), 9º Liguori y 10º Shlom. 11º y 12º finalizaron los otros 2 autos que el equipo Jenzer llevó a italia para los test de pre-temporada.

Gracias a tan buenos resultados la intensa actividad sigue para Marcos tanto en el trabajo en la fábrica colaborando con el armado de los autos como con los viajes por el viejo continente. Antes visitó Alemania junto a su equipo para la prueba de F4 Alemana y volvió a Spa-Francorchamps, escenario de un gran 5º puesto en la Formula Renault ALPS en el 2013. Para los próximos días se prevé retorne a Italia para asistir a sus compañeros en una nueva prueba de la F4 alemana.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados