Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-02-2015

Siebert probó en La Plata

Con un auto del equipo Polacrin Racing Marcos Siebert probó en el circuito de La Plata justo antes de su viaje a Europa.

En la previa de la 2º fecha de la Fórmula Renault Metropolitana, la gestión que acompaña al piloto marplatense aprovechó para continuar con el entrenamiento en pista para que llegue al 6 de Marzo de la mejor forma. Fecha en la que comenzará la pretemporada de la Fórmula 4 Italiana en el circuito de Monza con el equipo Jenzer Motorsport.

Siempre de la mano de Luciano Crespi, el trabajo en pista fue variado, por un lado se desarrollaron tandas largas de aproximadamente 15 giros enfocándose en la concentración y el ritmo, mientras que otras salidas a pista fueron más cortas donde los trabajos fueron de puesta a punto.

Aprovechando la jornada completa y siempre con el uso de neumáticos usados, Marcos dio más de 70 vueltas logrando tiempos muy competitivos y dejando a sus colaboradores y al propio piloto más que satisfechos.

El próximo lunes el argentino estará partiendo hacia Suiza, a la base del equipo Jenzer donde se reencontrará con su equipo y ajustará los detalles para las pruebas del mes de Marzo. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados