MENU
El mismo se desarrollará el día 26 de noviembre en las instalaciones dela Villadeportiva del Club Atlético Kimberley, ubicada en Polonia y Vértiz de nuestra ciudad, a partir de las 9 hs hasta las 18.00. El evento se dividirá en dos turnos y cada Escuelita podrá optar por turno mañana (de 9 a 13 hs) ó turno tarde (de 14.00 a 18.00 hs)
Los participantes jugarán 4 partidos o más durante el día sábado.
El predio deportivo estará especialmente dispuesto para el evento con más de veinticinco (25) canchas, juegos y enseñanza de fundamentos técnicos del deporte, actividades culturales y demás entretenimientos vinculados al fútbol y la recreación.
Contaremos con servicio de ambulancia con médico y todos los participantes y espectadores estarán cubiertos con los seguros correspondientes.
Las categorías participantes serán: Jardín de infante / 2001-2002 / 2003–2004 / 2005–2006 en equipos de nueve (9) jugadores y categoría 2007-2008 / 2009–2010 en equipos de seis (6) jugadores.
No es obligatorio presentarse con todas las categorías.
En las Ediciones anteriores contamos con la participación de las Escuelitas de: Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos, Gonzalez Chaves, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Dorrego, Algarrobo, Balcarce, Tandil, Azul, Olavaria, Bolívar, Ayacucho, Rauch, Coronel Vidal, Maipú, Dolores, Castelli, Labardem, Gral. Guido, Sierras Bayas, Marcos Paz, Espeleta, Coronel Suarez, Capital Federal, Quilmes, Tigre, Lomas de Zamora, Pinamar, Madariaga, Mar de Ajó, Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Batán, Otamendi, Córdoba, Río Negro, Comodoro Rivadavia, Santa Fé y Neuquén. Sumando en total la participación de más de 28.000 chicos.
COSTOS JUGADORES:
El costo del evento será de $1780 (pesos mil setecientos ochenta)
Incluye:
COSTOS PADRES Y ACOMPAÑANTES
El costo del evento será de $ 1500 (pesos mil quinientos)
Incluye:
CHOFERES: $1200
DETALLE DE PRESTACIONES Y SERVICIOS
Servicio de hotelería: Categoría tres Estrellas: Baño privado, Tv por cable en base cuádruple. Ingreso: sábado a partir de las 10.00 / Salida: lunes hasta las 10 hs.
Servicio Gastronómico: Desayuno americano y cena. Entrada, plato principal, bebida y postre.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de NOVIEMBRE.
Esperamos contar con su presencia.
Informes e inscripciones a los siguientes teléfonos:
Idea y Producción: Sergio Orazi
0223 155-984444
Coordinación deportiva: Marcelo Lopez
0223 155-801583
© 2024 todos los derechos reservados