Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Eventos

Novedades

07-04-2016

10º Evento Internacional de Básquetbol “Open Sports”

Nos es grato informarle que desde el sábado 13 hasta el lunes 15 de agosto del 2016 se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el “10° Evento Internacional de Básquetbol Open Sports”, evento en el cual ya participaron más de doce mil jugadores de todo Latinoamérica.


El mismo comprende encuentros amistosos (no competitivos) para las categorías de Cebollitas, Premini y Minibasquet y Torneos (competitivos, con un mínimo de 4 partidos por equipo) para las categorías de SUB13, SUB15, SUB17 en rama masculina y femenina en ambos casos, U19 masculino.  La categoría 1era femenina y maxi liga masculino  jugarán partidos amistosos reglamentarios con equipos locales.

 

El día Sábado13 alas 19 hs. se desarrollarála Fiestadel Mini Básquet con la presencia de ROSCO y LOLA –mascotas oficiales dela Asociaciónde Jugadores de Básquet- y las competencias de habilidades y lanzamientos entre clubes, en donde te podes ganar importantes premios, entre otras atracciones. También habrá animación, juegos temáticos, knock-out, fundamentos individuales, desafíos 1x1, regalos y sorteos.

 

Descripción de las categorías:

 

  • Cebollitas: nacidos en 2008, 2009 y 2010
  • Pre Mini: nacidos en 2007 y 2006
  • Mini: nacidos en 2005 y 2004
  • SUB13: nacidos en 2003
  • SUB15: nacidos en 2002 y 2001
  • SUB17: nacidos en 2000 y 1999
  • SUB19: nacidos en 1998 y 1997
  • Escolar Menores (exclusivo no federados): nacidos en 2003, 2004 y 2005

(se jugará con pelota Nro. 5)

  • Escolar Infantiles (exclusivo no federados): nacidos en 2001, 2002

(se jugará con pelota Nro. 7)

Escolar Mayores (exclusivo no federados): nacidos en 1999 y 2000

(se jugará con pelota Nro. 7)

  • PRIMERA femenino y maxiliga: contamos con la posibilidad de organizar partidos amistosos con árbitros y oficiales de mesa, de acuerdo a la demanda de los equipos participantes.

 

Contaremos como escenario principal el Estadio Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” (sede del Torneo Preolímpico FIBA Américas 2011) y los gimnasios de los clubes Unión, Once Unidos, Quilmes, I.A.E, CADS, Sporting y Kimberley, San Paolo y  Ex combatientes de  Malvinas  todos con equipamiento e instalaciones acordes a las necesidades de los jugadores.

 

 

DETALLE DE PRESTACIONES Y SERVICIOS:

 

  • TRES DÍAS Y DOS NOCHES

 

Hotelería

 

Check-in: Sábado 13 a partir de las 8:00 hs.

Check-out: Lunes 15 hasta las 12:00 hs.

Categoría: Tres Estrellas. Base habitación Cuádruple (Habitaciones con baño privado, TV por cable, Media Pensión)

 

Menú

 

  • Desayuno Americano
  • Cena: Entrada, Plato Principal, Postre y Gaseosas

 

AMBULANCIA, PERSONAL MÉDICO EN CADA ESTADIO Y SEGURO PARA LOS ENTRENADORES Y JUGADORES

 

COSTOS:

 

  • Categoría jugador:

 

Torneo completo: 3 días/2 noches con desayuno y cena (hotel 3 estrellas) + camiseta del evento + regalo de Open Sports + seguro integral + refrigerio en el polideportivo + 3 días de competencia y fiesta en el polideportivo con Rosco y Lola y otras atracciones.

 

COSTO: $ 1810

 

Día/s extra/s: $ 750 por día.

 

  • Categoría Acompañantes

 

Torneo completo: 3 días/2 noches con desayuno y cena (hotel 3 estrellas) + tickets de entrada a los 3 días de competencia y fiesta en el polideportivo con Rosco y Lola y otras atracciones.

 

COSTO: $ 1420

 

Día/s extra/s: $ 690

 

  • Categoría Entrenadores

 

El costo de los entrenadores estará LIBERADO (invitado de la organización), uno por equipo de 10 jugadores mínimo y 15 de máximo.

ü  Recibirán un presente de OPEN SPORTS

 

  • Categoría choferes y entrenadores extras a la delegación

 

3 días/2 noches con desayuno y cena ( 3 estrellas):

 

COSTO: $ 1000

 

Día/s extra/s: $ 570 (Pesos trescientos cincuenta) por día.

 

Servicios adicionales:

 

 

Ofrecemos también la posibilidad de venir antes o quedarse luego de finalizado el evento y permanecer por más tiempo enla ciudad. Enese caso, ofrecemos:

 

-       la organización de partidos amistosos con equipos de la ciudad, con árbitros oficiales.

-       traslados internos y asesoramiento en la logística y organización de su estadía.

 

SERVICIO DE VIANDAS CON TRASLADO AL HOTEL DE BASE

 

La organización ofrece un servicio de viandas con las siguientes características:

 

Sábado: empanada + sándwich de jamón y queso + jugo + alfajor.

Domingo: tarta + sándwich de milanesa + jugo + alfajor.

 

Contamos con menúes especiales para diabéticos y celiacos.

 

 

Esperamos contar con su presencia!

 

Por informes e inscripciones, comunicarse a:

 

Profesor Juan Lofrano:

juanlofrano@gmail.com

(0223) 155-216284

 

Profesor Pablo Genga

pablogenga@yahoo.com.ar

(0223) 155-233187

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados