Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Eventos

Novedades

13-12-2011

7º Encuentro de Escuelitas de Fútbol Open Sports!!!


Chicos de todo el país disfrutaron de tres jornadas inolvidables, en el marco de los festejos por los 50 años de OPEN SPORTS.


Unos 2000 chicos disfrutaron durante tres días del séptimo encuentro de escuelitas de fútbol "OPEN SPORTS", que realizó la actividad deportiva en la villa de Kimberley y tuvo otros entretenimientos en la costa, con la organización, como es habitual, de Sergio Orazi.

En esta oportunidad participaron pequeños de Neuquén, Bahía Blanca, Tres Arroyos, González Chaves, Junín, Mercedes, La Plata, Balcarce, Olavarría, Partido de la Costa y Villa Gesell, en el marco de los festejos por los 50 años de OPEN SPORTS.

El viernes y sábado el clima acompañó y los chicos se divirtieron jugando a la pelota. Además, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires montó nueve canchas de fútbol-tenis como un entretenimiento paralelo. A cada participante se le dio un sandwich y una coca, además de recibir como regalo una camiseta de Open Sports.

Como si fuera poco, el domingo el espectáculo se trasladó a la playa, donde los chicos cantaron al ritmo de una banda de rock nacional y degustaron hamburguesas y helados. Todo fue una fiesta.

 

Mirá todas las fotos en nuestro Facebook Oficial:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.199390416813583.51337.121160444636581&type=1

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados