Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Eventos

Novedades

18-10-2010

GANADORES PROMO MAMÁ GAMBA

LES PASAMOS LAS HISTORAS GANADORAS...

"Mamá es la más gamba de todas porque... siempre hace todo lo que puede para qe yo sea feliz:
Una vez se me cayó un diente y ella no tenia ni un peso para dejarme abajo de la almohada, cobraba el viernes de esa semana. Entonces me dejó una nota (escrita con la mano izquierda para qe yo no le reconociera la letra) que decía: "El Ratón Pérez se fue de viaje. Vuelve el viernes. Saludos, la novia del Ratón Perez".
Yo estaba más contenta que si me hubiera dejado $1.000. Me sentía re importante porque la novia del ratón Pérez me había escrito A MÍ. Les mostré la nota a todos mis amigos en el colegio y la guardé de recuerdo (todavía la tengo). Ese viernes , finalmente mi mamá cobró y vino el ratón Pérez".

"Mamá es la más gamba de todas porque....
-con ella comparti mis mejores momentos en la vida como cuando tuvimos que actuar de españolas que animabamos a un torero (con un toro invisible) en una fiesta, y ella siempre gritaba: "¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!", yo realmente perpleja apena si miraba a los amigos que nos rodeaban...
-Otra fue cuando en una de nuestras vacaciones, mientras ella jugaba al tenis, se le zafó la raqueta, junto con la pelota (porque obviamente el juego se basa en golpear a la pelota con la raqueta y que SOLO la pelota salga volando), y por poco no se si lastimaba al contrincante, amigo nuestro, porque no cualquiera juega con ella....no es mentira, si es por ella, juega muy bien. Por suerte, el supuesto "saque" metió punto.
-Recuerdo cuando quisimos hacer pan casero en un horno de barro, y por accidente puso YERBA en vez de orégano!!!!De todos sabía bastante bien.
-el verano pasado, fuimos a Córdoba, y tras visitar un lugar conocido llamado "El Zapato", decidimos tirarnos de un tobogán de esos que te tirás sobre una alfombra (debido a su forma y horriblemente enorme tamaño), se resbaló y quedo en medio del tobogán, sin alfombra, gritando y riendo.
-Me contó que cuando ella era pequeña, solía tirarle jabones a los policías por la ventana. Cuando dicho policía se daba cuenta, a mi abuela(a quien llamamos "nona")solo le quedaba invitarlo a pasar y convidarle un vaso de Coca-cola. Actualmente no tiene cara de haberle tirado jabones a nadie...
-Todavía en nuestras vacaciones en Córdoba, hubo un concurso "pasajero" de Frigor para ganar un frisbee o una pelota (todo siempre con la etiqueta de la marca de Frigor), para ganarse algo tenias que patear la pelota y embocarla en alguno de los dos agujeros: para ganar una u otra de las dos cosas.Lo inesperado fue que en el momento de patear, no solo embocó sino que un amigo que pasaba por ahí se llevó un doloroso pelotazo...en el estómago.
-Por último podríamos decir que:
*Mi mamá no sirve para los deportes.
* de estos siempre logra sacar algo bueno...no se como lo hace, pero lo logra.
*No te aconsejamos jugar con mi mamá al tennis, fútbol, o cualquier otro deporte que implique movimientes bruscos y fuertes con la pelota.
*A pesar de todo la amamos como siempre y al infinito, aunque eso implique momentos vergonzosos..."

"Mamá es la más gamba de todas porque....
De seguro quedara en mi memoria la madrugada de mi viaje de egresados de primaria,en la que debiamos estar a las 4 para salir con el grupo hacia La Plata,y nos quedamos dormidas,llegando a la escuela cuando no habia ya nadie,donde mama decidio salir "arando" en nuestro renault 4 x la ruta 2,y en esa desesperacion,cada vez que asomaba en el horizonte lo que parecia un colectivo de larga distancia,aceleraba otro poco y lo alcanzaba,para descubrir que ese no era,y asi sucesivamente muchos colectivos hasta hacer como 100 klms.Resignadas y con mucha decepcion,volvimos a casa para enterarnos al otro dia que nuestro viaje se habia suspendido".

"Mamá es la más gamba de todas porque....Me acompaña desde que soy chiquito a la cancha siempre que juego y lo hace con mi hermano ahora tambien , y siempre se emociona cuando meto un gol y se lo dedico. y tambien sufre cuando me peleo o me pegan patadas. Pero hay algo que nunca voy a olvidarme y me gustaria contarselos , yo tendria 7 años jugando en un equipo de barrio un torneo regional, ella me llevo jugabamos la semi final , En el transcurso del partido recibo una targeta roja y salgo de la cancha llorando y fue como una reaccion como la hubiese tenido cualquier madre por sus hijos , pero ella entro y fue directamente como un barra brava a pegarle a refere , y le dio dos trompadas jajaja , y el refere me llamo y me metio nuevamente en el partido .
Odia que cuente esta historia pero yo estoy orgulloso de como pelio en la vida por mi y mis dos hermanos en momentos malos y por suerte ahora en momentos mejores , muchas gracias por esta oportunidad de contar la historia de cada madre de argentina y todo el mundo ella son el sonten de nuestras vidas"

"Mamá es la más gamba de todas porque....cuando yo estaba en maternal, se disfrazo de "mono liso" para interpretar en un acto del jardin.Para tal ocasion se alquilo el disfraz de mono mas hermoso,grande y peludo que habia..tal fue el susto y los desgarradores gritos de mis compañeritos, que mama tuvo que descubrirse el rostro para que sepan quien era..y al ponerse de nuevo la mascara de mono imitaba al simio con sus caracteristicos "UUAA, UUAA"...a partir de alli a mi mama "mono" la reconocen mis ex-comparñeritos diciendole "UUAA, UUAA"....ademas de "mona" es muy gammbaaa!!!!! Santiago Luhrs Necochea Buenos Aires"

"Mamá es la más gamba de todas porque....Una madrugada estabamos todas durmiendo y ella se desperto asustada pensando que nos estaban entrando a robar,se tiro al suelo y se arrastro hasta el telefono, sin hacer ruido llamo a la policia y despacio fue a nuestra habitacion.Mi hermana la mas grande se despierta y ella le dijo que estaba todo bien que no haga ruido por que me iva a despertar y que solo no podia dormir,entonces se acuesta con mi hermana hasta que escucha la camioneta de la policia.La llaman de la comisaria para que prenda la luz de afuera y mi mamá le decia que no que como la iva a prender si habia gente afuera (estaba muy nerviosa),a todo esto golpearon la puerta y mi mamá salio afuera ,eran los policias le dijieron que no habia nadie y que no paso nada.
Mi mamá se acosto con mi hermana y le dijo que no se asuste que estaba todo bien, y mi hermana le decia "pero mami estas dormida".Al otro dia a la mañana mi hermana le cuenta todo lo que paso y mi mamá le decia" enserio ,enserio?"...jajajajajaja nunca nos vamos a olvidar y hasta hoy nos seguimos riendo, esa noche ella no nos quiso preocupar "ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO" la amamos."


"Mamá es la más gamba de todas porque....fuimos de vacaciones toda la flia,a mi mama se le antojo ir a la peluqueria ,se hizo un peinado re lindoooooooo y yo queria ir a un juego que era un gusano veloz por su puesto mi mama se subio conmigo ,no se imaginan como le quedo el peinado?????jajajjajjaja pero igual nos divertimos mucho!!!!!"

"Mamá es la más gamba de todas porque... cuando iba al colegio, a la profe de historia se le ocurrió que teníamos que hacer un "papiro" con la chala del choclo. Para que llegará a ser como el papiro tenías que dejar que seque VARIOS días entre hojas de diario, etc. etc: todo un proceso! La noche anterior a la entrega del papiro me acordé que no lo había hecho...y ahí entro en acción mi super mamá: la cual sacó el auto y salió a las doce de la noche a buscar una verdulería abierta para poder comprar la chala del choclo...Y LA ENCONTRÓ! después estuvo todo la noche dándole con el secador para ver si se secaba como tenía que ser...Y SE SECÓ!!! y por último, había que hacerle un jeroglíficos egipcios....La cuestión es que para las siete de la mañana mi mamá tenía hecho el papiro con la chala del choclo, bien sequita y con un lindo dibujito que representaba a la perfección la escritura egipcia...y además...había preparado el desayuno! ajajaja UNA IDOLA TOTAL!!!!!!! y ensima me saqué 10 en el bendito papiro!!!!!!
Como ésta anécdota tengo miles!!!! Mi mamá se merece lo mejor en su día porque simplemente no hay otra como ella! ^^ la mejor lejosssssssss!!!!! un ejemplo a seguir en todos los aspectos de la vida...la amo con toda mi alma!"

"Mamá es la más gamba de todas porque...una de sus muchas virtures es aparecer en el momento justo para sacarme las papas del fuego con mi papa,en la escuela,en una oportunidad,digamos qe"descubrio"qe me gustaba mucho una compañera de curso,si decir nada,se tomo el trabajo de hacerse amiga de la madre,a pesar de no bancarsela,y averiguo gustos y el dia de cumpeaños ,yo no sabia nada ,ella me acompaña a la escuela ,como todos los dias y cuando yesi pasa por mi lado siento qe me dan un paqetito medio a escondidas,ella me hace señas para qe se lo de y me dicev al oido es el cumple,no se dan una idea cuando yesi descubre qe estaba el cd de wisin y yandell original qe tanto anelaba,ese puntajon y la posterior salida a solas con yesi no hubiera sido posible sin su amnos magicas,es muy especial,a pesar qe somos 5 y papa es otro mas,o sea 6,tuvimos mucha suerte de qe nos tocara esta loca!!".

"Mamá es la más gamba de todas porque...Bueno mi mama es una mama gamba, porque yo jugaba a la pelota y me hacian patiar los tiros libres, pero no sabia como pegarle, entonces ella me dijo se le pega asis asi y asi,, y de ahi cada vez que iba a patiar un tiro libre me gritaba "Como te enseño mamá", y aveces hacias goles, GRACIAS MAMÁ TE AMO"

ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES

  • ALAN MOSTAFÁ
  • LUCAS ARIEL SILVA
  • MARÍA ANDREA BARRIEX
  • FLORENCIA CAPALBO
  • DAIANA LENCINA
  • MARÍA LAURA DEVERILL
  • JUAN MARTÍN CELANO
  • CAROLINA CRIADO
  • ANA MARÁI BUFFONI
  • MILAGROS NEGREIRO

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!!!

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados